jueves, 20 de agosto de 2009

sin eos


Sufro me desgarro y sangro, el dolor no deja colar pensamientos por mi mente, la angustia hace postumita mis palabras, la tristeza hace aterrador mi futuro, porque ya no sé si habrá un después un mañana un tal vez, ya no sé si amaneceré al día después, ya no sé si volveré a plasmar letras en mi libreta, ya solo quiero estar durmiendo porque solo así no siento miedo, solo quiero dejar que Morfeo me tome en sus brazos , borre mis pensamientos y pase sus manos por mi dolor ,que me haga caer en la profundidad de su templo y vislumbrar un futuro mejor ,que me haga soñar sin dolores que carcoman mi alrededor ,ya no quiero a eos en mi ventana porque su claridad me da pavor por eso me quedo con Morfeo soñando en una vida mejor

1 comentario:

Axel dijo...

Hola Aylin, soy Alex. Hacia un par de días que no abría mi correo y hoy cuando lo he hecho he visto tu mensaje que me dejado frio. Me puedo imaginar los días que estás pasando. Cuando te vi en el blog que te habías unido a nosotros como seguidora pinché en tu enlace y estuve leyendo algunas entradas de tu blog (por cierto me gusta como escribes) pero para nada me podía imaginar por lo que estas pasando.

Yo llevo cuatro años luchando contra un tumor que me salió en el fémur, y como consejo solo puedo decirte que en esta enfermedad hay que luchar, luchar y luchar, no vale meterte en la cama y llorar. Ahora ya has pasado esa fase, levántate y mírate. Solo tú tienes que estar preparada para la lucha. Rodéate de la gente que quieres y de la que te quiere y a escalar la cima, sin mirar hacia abajo, siempre hacia arriba.

De todas formas Aylin en tu mensaje me dices que todavía no sabes si es benigno o maligno y esto es importante. Tienes que esperar y confiar.

Aylin quiero pedirte permiso para publicar tu mensaje en mi blog, aunque creo que me lo has mandado para eso, pero quiero que tú lo sepas primero y me lo confirmes. Contéstame cuanto antes para publicarlo. La gente que tengo a mi alrededor es muy solidaria y seguro que estarán dispuestas a darte su apoyo. Te sentirás bien.
Espero noticias tuyas y mucho, mucho, mucho ánimo. Un beso.

Alex.

Nota. Te envío este mensaje en tus comentarios, si ves que no es el sitio adecuado, BORRALO.