martes, 25 de agosto de 2009

recuerdos...


Hoy estuve sentada en aquel lecho y un escalofrió transitó mi cuerpo al recordar nuestros encuentros ,me deje llevar por un torrente de emoción y sentí mi cuerpo enmudecer a mi razón por pensar en tu sabor ,sentí tu fuego abrazador ,el fuego de aquellas noches bajo un cielo de cristal ,sentí como si mis manos tocaran tu cuerpo sentí tu pecho temblar bajo mis dedos ,juro que tu aliento caliente viajo por mi cuello ,mientras mi razón intento aventajar a la ilusión tus manos viajaban por los bordes de mi falda , mientras tus dedos aumentaban mis impulsos de desfallecer la lujuria hizo de mis pensamientos agonías ,mientras mis instintos de mujer me despertaban del letargo por donde vagaban mis pensamientos , mi mente se nublo por la pasión al recordar el contraste de ese lecho frio y nuestros cuerpos calientes ,recordé el sabor de un caramelo en tu boca luego de mezclarlo sobre las cimeras de mi cuerpo ,recordé las noches que tu nombre fue delirio y tu sabor ambrosia en mi paladar ,recordé sueños rotos lagrimas sueltas pero sobre todo recordé el deseo al sentirte dentro de mi cuerpo recordé, el poderío que ejercías sobre mi cuerpo ,recordé solo fueron recuerdos…

2 comentarios:

Paco dijo...

En el recorrido que ahora inicias, querida Aylin, encontrarás ríos de apoyo y cercaní de quienes te quieren y de quienes no conociéndote comparten tu itinerario vital.Esta es una batalla que vas a ganar.

Silvia dijo...

He leído tu carta en el blog de Axel, mucha fuerza y mucha suerte, cruzo los dedos por tí para que lo que tienes sea benigno.
Salu2.