miércoles, 9 de septiembre de 2009

llego




Hoy ella amaneció a mi lado, hoy ella no quiso que el sol entrara por mi ventana y tocara mi lecho, hoy volvió altiva y soberana de mi alma, pero no se que busca porque desde que te fuiste yo no tengo nada.

Dime qué haces aquí, por favor déjame vivir que ya no quiero más sufrir, hace tiempo que te fuiste, pero fue un engaño aquí estas de nuevo, sentado a mi lado, mientras te ríes a carcajadas de mi dolor, mi pesar es tu sustento.

Ahora te sientas aquí a burlarte de mí, mientras te digo que ya no quedan lágrimas, ya solo queda un nudo en la garganta, de desazón y desamor que me anula la razón.

Mis ilusiones sean marchado mis sueños ellos me abandonaron, ya no tengo amor, estoy yerma tu me dejaste vacía, dime qué esperas llevarte si tú me despejaste de todo lo feliz que tenía en mi interior.

En mi mente solo habitan recuerdos que no volverán, tu felicidad es mi destrucción, me siento aquí en silencio a crear mi propia destrucción mientras el dolor se asienta en cuerpo .

Ahora estas aquí prevalecida en mi interior como espada enterrada en un muro que se congelo , estoy encerrada en mi propio llanto, por eso ya no puedo llorar, y me quedo aquí sentada pronunciando el nombre de mi propio dolor el nombre que lleva la grieta que está en mi corazón..

No hay comentarios: