miércoles, 22 de septiembre de 2010

IMAGINACION...


Y  la luna se asomo a mi ventana y sobre mi cuerpo se poso, y de las estrellas fiestas surgieron al recordar la consumación de nuestro amor...



Noche gris de luna llena cuando me entregue a ti por vez primera, cuando la hierba fría De rocío anochecido sirvió como lecho fingido...


Mi cuerpo acomodaste y sobre el te posaste, urgido en parvedad por probar mis vírgenes labios y llenarlos con tu sabor.


Gemidos llenos de timidez de mis labios escapaban, al recordar que solo la luna nos cobijaba... Y que ojos ajenos podrían presenciar aquel hermoso encuentro. Y de tus manos pasiones que llevaron a mi cintura temblores, temblores que deshicieron el nudo virginal que te impedía arropar y allí tu miel posar…


… y el capullo germino y la flor en todo su esplendor surgió. Y. Cuando la luna se delito nos abondo para fundirse en brazos de Morfeo su gran compañero y hay en ese instante eos rozo mi cuerpo. Y a la realidad me devolvió...dejando solo imágenes de recuerdos pasajeros de una gran imaginación…



1 comentario:

tonymoca dijo...

wow, no hay que imaginar mucho con semenjantes palabras.

Se siente la pasión y el deseo!