miércoles, 7 de enero de 2009

una noche


Solo por una noche quiero qué te robes cada suspiro de mis labios, que te apoderes de cada rincón de mi cuerpo, que seas el culpable de cada temblor que emane de mí ser.


Quiero probar tu sabor y que tu pruebes el mío, quiero conocer tu cuerpo y ser la dueña de tus pensamientos aunque sea solo por esta noche, que nos olvidemos del mundo y por una noche seamos solo dos seres hambrientos de deseos que buscan una fuente para así saciar la sed, que no pienses en ella ni yo en el.


Quiero que con cada rose nuestros cuerpos se conecten como si fueran uno sentir el peso de tu cuerpo sobre el mio, que tu aliento acaricie mi pelo, y que tu boca deje estrellas en mi piel, robar cada mirada de tus ojos, que cada palabra de tu boca sea para mí.


Ser la responsable de la inquietud de tus manos, que solo por esta noche pienses en mi, que sea mío y yo ser tuya, que ni siquiera la luna sea testigo de esta entrega, que el aire se paralice para que respiremos uno del otro ,que seas la fuente en donde pueda beber hasta saciarme y caer embriagada de ti.


Quiero que solo por esta noche seas mi abrigo, que me mires a los ojos y solo por un tímido momento creer que soy tuya creer que soy tu dueña, solo por ese instante, sé que no lo eres ni lo vas hacer, pero solo por una noche creer que me perteneces.


Solo eso necesito para salir de este abismo al cual me mandaste cuando me diste a probar del dulce néctar de tu labios, solo una noche necesito para pecar, pecar en tus brazos y vivir en tu cuerpo….

No hay comentarios: