martes, 5 de mayo de 2009

Mi heroína silenciosa


Tu eres mi verdad, eres lo que fui y estas aquí en lo que soy, tú que Sabes de mis dolores y mis desazones, de mis aciertos y mis errores tú que reflejas lo que hay en mi mente.

Tú te presentas en formas desdobladas, y a veces transparente, eres tú la mitad de mi todo, tu estas a mi lado aunque nadie te pueda ver, eres mi bondad y parte de mi maldad.


Tú que sueles ser júbilo en mi felicidad, y me ayudas a caminar en mis desgracias solo tú tienes el don de sacar todo lo que hay en mi corazón.
Eres dulce lluvia de abril, y frio invierno en diciembre, eres grieta entre mis mundos, y logras mostrar toda la pureza de mis pensamientos.


Haces de mis manos tu santuario, y de mis dedos teclas que ejecutan magistralmente, tu divinidad sobre un lienzo, qué antes era blanco y ahora destella con toda tu belleza.

No hay comentarios: