miércoles, 27 de mayo de 2009

dulce veneno


Dulce veneno maldita pasión que pervierte mis pensamientos, manos que pasan sobre mi cuerpo desnudo, labios que rosan la aurora de mi punto interludio.


Arrogante laúd de manos sensibles que acarician mi piel, dulce aliento que acaricia mi zona austral, dices ser pura pero tus besos me demuestran pecado, dices ser tierna pero tu ternura me da frio.


Eres lluvia que va cayendo, eres frio que va zurciendo, de este deseo que va naciendo, entre preludio de un arte nuevo.


Eres desliz, dulce veneno eres probeta dentro del fuego, qué en cualquier momento dulce veneno descarga toda su miel sobre mi cuerpo.


Efluvios de beldad destella tu rostro en ese momento, carente estaba de ese calor, pero llegaste tú y me brindaste el mismo averno dulce veneno el mismo averno de tus besos.

No hay comentarios: