martes, 1 de septiembre de 2009

gracias


Un ángel especial toco la puerta de mi alma, y me dio fuerzas con tan solo unas palabras, el en una lucha interminable tiene aun la fe que a mí me falto comenzando esta batalla, el llego a mi por casualidad sin esperarlo sin siquiera buscarlo ,pero llego en el momento más indicado y sin saberlo me a ayudo, me brindo fuerza con sus palabra ganadas y sin quererlo calo en mi corazón, un pequeño ángel se adentro aquí en mi razón y me da fuerzas para seguir luchando ,sus palabras me envolvieron en un cálido abrazo mientras mis miedos se borraban leyendo las líneas de su comentario mientras mi resolución fue seguir su consejo luchar, luchar y luchar ……gracias Axel por lo que me diste sin siquiera imaginártelo .

8 comentarios:

Angel Fernandez dijo...

El eslabón define muy bien a quienes sufrís por enfermedad y a quienes nos queremos implicar para cerrar bien una cadena solidaria llena de fuerza.Con Alejandro viajamos un grupo de personas que animamos su lucha y acompañamos su caminar.A tí también te deseo que luches, no bajes los brazos, aunque tu cuerpo y tu mente te pidan lo contrario.Rodeate de gente buena y el resto lo harán tus médicos.Un abrazo de otro Ángel, distinto al de la foto.

Unknown dijo...

Pensaba que no resultaría fácil escribir nada cuando no conoces a quien diriges tus plabras. Ese era el caso, AYLIN, antes de comenzar a escribirte.
Sin embargo ahora que comienzo a escribir, no sólo no me resulta dificil, sino todo lo contrario. Porque tan sólo mi pensamiento engañado estaba la idea de que no te conozco. Y es que en realidad, claro que te conozco. Te conozco porque conozco a quien te conoce, te conozco porque de una manera indirecta, vivo y convivo con muchas de tus experiencias. Te conozco porque sé de tu valentía, de tu fuerza, porque sumas y no restas. Te conozco porque eres importante ara quien me importa, por todo eso te conozco.
Quiero hacerte conocedora de mi más profunda admiración, y darte las gracias por lo que much@s como tú sois capaces de darnos.
Toda mi fuerza y mi ánimo hoy es para tí, y para quien por supuesto, soy capaz de ver y sentir a través de tí.

Axel dijo...

De parte de Lulú, que no puede entrar en tu blog.


No me he atrevido nunca a escribir en otro blog que no sea el de nuestro capitán, Axel. Pero hoy él nos lo ha pedido y como es el capitán, pues hay que obedecerle. Si nunca me he animado a escribir en estos blogs es porque, la gente que no me conoce, puede pensar que soy una persona frívola por mi forma alocada de escribir y de decir las cosas. Pero hoy me voy a portar bien y voy a ser formalita. Por casualidad, mientras ordenaba el cuarto de mi niño, he encontrado un cuaderno de poesías que habían estudiado en el colegio. Yo, de poesía no entiendo, pero se ve que a este nivel, sí llego. Hoy quiero dedicarte a ti, Aylin, una que me ha gustado mucho, sobre todo, porque la he entendido perfectamente. Es algo infantil, pero es al nivel que yo llego.

“He dibujado una sonrisa en mi cara,
he dibujado una sonrisa en mi corazón,
he dibujado una sonrisa a la mañana,
he dibujado una sonrisa al sol.

Hay que empezar el día sonriendo.
hay que dejar un hueco al amor,
hay que dejar a un lado las penas,
hay que soñar, soñando con ilusión.

Hay que abrir un camino a la esperanza,
Hay que dejar a un lado el desamor,
tenemos que buscar nuevos horizontes,
sembrando en nuestras vidas, un futuro mejor.

He dibujado una sonrisa en mi cara,
he dibujado una sonrisa en mi corazón,
he dibujado una sonrisa a la mañana,
he dibujado una sonrisa al sol.”

Lulú.

Anónimo dijo...

Aylin, esta es un aprueba .

Anónimo dijo...

Estoy cardiaco, me pasa como a LULU, me lo ha borrado todo.Esto de la internete es una locura.Un beso AYLY

Anónimo dijo...

Parece que funciona, me gusta, he conseguido entrar, pero que sepas que mi nombre bloguero y de pirateo es TP, enrolado en el AXEL, pero no sé porque el funcionario de navegación se empeña en extenderme un visado con el nombre de Francisco para entrar en tu navío. Pues que le den y que sepa que toda una escuadra de barcos piratas y solidarios hemos decidido, contra viento y marea, poner rumbo al Cabo de Buena Espernaza.Un abrazo bucanero, AYLIN.

Axel dijo...

Aylin, sigo mandandote mensajes de mis amigos, que por algún motivo con consiguen entrar en tu blog.


Hola AYLIN, soy una pirata que navega en el barco Axel, por otros mares distintos a los que tú navegas pero con las mismas intenciones. Aquí somos un grupo apiñados alrededor de nuestro CAPITAN para acompañarle en su viaje hacía el cabo de Buena Esperanza y, como él lo quiere así, también queremos acompañarte a ti AYLIN con las mismas intenciones.



Hace aún poquitos días que he abandonado las aguas que tú frecuentas, esas bonitas aguas del mar Caribe, tan bellas, tan especiales; pues he estado en ese hermoso país que es vuestra Republica Dominicana. He venido enamorada de esas playas, de esa arena, de esa tremenda vegetación y lo que me ha enamorado sobre todo ha sido su gente…. Las personas con las que me he relacionado, las he visto con una alegría , una serenidad y una felicidad que para mí la quisiera, pero sobre todo he visto mucha sensibilidad, algo que se capta también en los hermosos escritos que has depositado en tu blog. En lo poco que te he leído, me pareces una persona muy especial, tocada de grandes dones y sobre todo muy sensible, nos estás enseñando asta tu alma…., y me parece AYLIN..., que es muy hermosa; por tanto creo que también vas a tener mucha fuerza para afrontar el difícil camino que ahora se te presenta y sobre todo quiero que estés con una gran esperanza mientras esperas resultados que no tienen porque ser adversos.



Espero ser un eslabón más de esa cadena solidaría que se está forjando a tu alrededor, espero seguir disfrutando de esos maravillosos comentarios que haces y sobre todo espero y deseo que tengas mucha suerte. Estaré pendiente de tu navegar….Un besito desde este maravilloso barco en el que ahora estoy.

Aylin perdomo dijo...

les doy las gracias a todosssssssssss por el apoya aun sin conocerme de verdad me hace sentir tan bien lo cual ultimemente me asia falta