viernes, 27 de noviembre de 2009

caresse


Caricias furtivas que me robo en una esquina, caricias ocultas que te arranco cuando caminas, caricias que reposan sobre tu piel con olor a jazmín, caricias que se posan como mariposas en la órbita de tus muslos suave delicados… caricias que comienzan con una mirada y mueren en tus caderas, caricias que se plasman en la piel como un poema tatuado con la tinta indeleble de tus besos…
Llevo guardadas caricias tejidas que solo descubro en la intimidad de una habitación oscura… tengo caricias conmigo que guardan momentos que jamás podre olvidar...
Tengo, poseo y deseo caricias que se desprendan de tus delicadas manos y me lleven al cielo, poco a poco siento el fuego abrazar mi corazón, poco a poco siento tus caricias acabar con mi razón…acaríciame lentamente, lentamente amor……

No hay comentarios: