sábado, 7 de noviembre de 2009

esclava de ti


Quiero que tus manos borren versos antiguos de mi piel ,quiero inventar sobre tu cuerpo un otoño de caricias nuevas ,quiero que recorras el sendero de mi espalda y te apoderes de ella ,soy tu esclava de pasión desde que encontré tu cuerpo tu eres mi devoción tienes un sabor a cielo que me embriaga los sentidos ,tus besos son ambrosia para mis labios ,quiero vivir en tu cuerpo y verlo arder entre sabanas perversas mientras tus manos inquietas se aferran a estas ,quiero que tu cuerpo sea mi vicio personal ,quiero abrir el abismo furioso que se cierne sobre tu cuerpo y adentrarme en la mezcla de tus sabores y quedarme con la ultima gota de lluvia que emane de entre tus piernas ,quiero pasear las yemas de mis dedos sobre la curva de tus caderas esas caderas danzantes que perpetúan mi sufrimiento ,quiero moldear en mis manos la cúpula de tu templo , quiero sentir mía tu piel perlada de terciopelo ,necesito introducir mi mano derecha en el revoltoso infierno de tu cabellera con olor a deseo ,quiero tatuar en tu piel marcas que no sean efímeras y quiero ….quiero caer exhausta en el aroma afrodisíaco de tu piel …

1 comentario:

SILENCIO CRONICO dijo...

AHH POZ TE CONSEGUISTE A UNA MUJER,
OHH EL TIPO TA RARO CON CADERAS