lunes, 8 de febrero de 2010

buscando mi musa


Se fue mi inspiración, me dejo varada en medio de la nada, me dejo con solo la luna de compañía a mi espalda, ella murió en el camino por mi rebeldía...me dejo por querer abusar de ella.



Las palabras se escurren de mis manos que yacen trémulas como adorno de mis caderas, mi pluma ella está extinta murió por una sobredosis de intentos fallidos, el intento fallido de plasmar letras que nacen en mi mente pero no se dejan arrestar en un papel.


Soy solo un ser inestable que muere por no poder expresarse, quiero caer en el laberinto de letras y organizar mis ideas, quiero al fin crear mi obra, esa que se queda forjada indeleblemente en la eternidad, ando buscando la inmortalidad de las letras que nacen en mi mente…


Pero antes he de encontrar la musa que ayude a una pobre desdichada a organizar este baúl de recuerdo que lleva por nombre mente…

5 comentarios:

tonymoca dijo...

No creo que se te dificulte encontrar a tu musa, quizá en la Luna, quizá en tu sonrisa, sólo tienes que abrir los ojos y veras que detras de esa mirada está la luz que iluminará nuevamente tus ideas.

Un abrazo...

Aylin perdomo dijo...

gracias por pasar, aveces es un poco complicado encontrar la musa

Anónimo dijo...

Hola Aylin!

No siempre estamos inspiradas, también me pasa, ahora estoy en esos momentos, ¿será que hay que estar nostálgica para crear cosas bellas ?

Aylin perdomo dijo...

estoy en creer que si ,jjj graxias por visitarme

Madame Monique dijo...

Gracias por visitarme (:

Interesante perfil, creativo disño, buen blog!.

Te sigo la pista., un saludo.