miércoles, 17 de febrero de 2010

mi sueño?



Anoche tuve un sueno, un sueño donde caminaba junto a ti en pasillo con rumbo a una habitación, caminábamos apresurados como dos niños desesperados, pero antes de llegar te prendiste a mi  cintura no me dejaste ni respirar, mi corazón inicio una carrera rítmica en contra  de mi acelerada respiración lo cual te invito a seguir.

Recostaste mi espalda contra la pared y lentamente subiste mi falda acariciando lentamente mis muslos  en la penumbra de aquel pasillo, nos besamos como si no hubiera mañana como siempre nos pasaba…pasaste tu  lengua húmeda, caliente en el hueco de mi cuello desesperada te tome de la camisa y corrí hacia  la habitación.

La luz vacilante de una solitaria vela bailaba sobre nuestro lecho de pasión, tomaste mis cabellos entre tus manos mientras recostabas tu espalda firme contra la dureza de aquella puerta arrastrándome  contigo.

Desabrochaste mi blusa pausadamente dejando al descubierto un sostén negro, rapidamente te desprendiste de tu atuendo y mirabas absorto el contraste de nuestras pieles en el espejo,  yo disfrutaba del fuego que sentía a la altura de mi espalda mientras  tu  comenzaste con tus deliciosos dedos torturando la parte baje de mi cintura, haciendo que mis rodillas se precipitaran al suelo mientras  mi mirada se tornaba lasciva a cada caricia tuya.

Me diste vuelta lentamente y nos encaminamos a la cama, donde recreamos la unión perfecta de dos cuerpos danzando el baile de la pasión, mis manos inquietas acariciaban tu cuerpo y mis labios ávidos de ti buscaban con desenfreno los tuyos, entre caricias tortuosas y delirios lascivos paso la noche y me llevaste al nirvana pasando por encima del mismo cielo….
En ese mismo instante amante mío en ese mismo instante yo desperté…desperté de aquel sueño y  me encontré envuelta entre sabanas, con tu esencia aun en mi almohada, y me pregunto amante Mio cuando se hará realidad mi sueño….


6 comentarios:

Pérfida dijo...

nooo usted se pasa hermana ,como usted hace eso ....jijijij me gusta

Anónimo dijo...

Dios cuanta pasion huno en ese sueño.....si el no te hace caso llamame que yo lo hago...lolz

att. La Furia

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

ABRUPTO DESPERTAR... CONTINÚE EL SUEÑO EN TU VOZ QUE LO NARRA BIEN...

UN ABRAZO

tonymoca dijo...

Con ese tipo de sueños no se antojaría nunca despertar.

Un abrazo (si se puede entre sueños mejor)

Anónimo dijo...

Qué dulce despertar con esos bellos sueños!

Así al día siguiente estás flotando entre las nubes, todo a tu alrededor es maravilloso, luminoso, colorido ... uhmmm

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

Tienes un blog tremendamente sensual... ¡quedé encantada!, desde ahora yo también te sigo desde mis blogs.


Un abrazo,