jueves, 11 de marzo de 2010

ven

Entra sigilosamente a mi cama y crea estrellas en mi piel con tus caricias, cuélate lentamente bajo mis sabanas y aprisiona cada Rincón de mi ser.
Ven besa lánguidamente mis labios y róbate mi aliento, saborea el dulce almíbar que germina del deseo ,introduce tus manos suavemente bajo mi bata de seda y tortura con tus dedos los pliegues de mi cuerpo ,asalta mis sentidos y desencadena el placer en mi .
Ven que sobre mi cuello tus labios se descubren terciopelo, róbame la respiración derrite mis defensas bajo los inquisidores sonidos de placer.
Vamos desprende de mi súbitamente la agónica sensación del fuego quemándome por dentro, hazme temblar de placer, mírame que entenderé la sigilosa petición de calmar tu sed.
Ven rompamos el silencio de mi cama y detengamos el tiempo con menos de una mirada, siente tuyo mi cuerpo en el más básico de los sentidos.
Llévame al borde de la tempestad y enfrasquemos nuestros cuerpos en  una particular conversación de deseo inconfesable.
Ven hábleme con la mirada, tócame con palabras, húrgame con tus labios y escucha el sonido de mi piel susurrarte al oído palabras de placer inicuo…sss y no digas nada

4 comentarios:

Amanteceres dijo...

Un entrega de caricias de amor y de deseo desmedido...

preciosa...

Un beso desde mis Amanteceres

tonymoca dijo...

Yo si voy... pero iré en silencio y sin avisar.

Bonito post, lleno de sensaciones y deseos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Cuánto amor y pasión !!!

Buena semana.

Un abrazo

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!