viernes, 9 de abril de 2010

sin sentido.....


Me encuentro encerrada y ya no quiero salir, me encuentro fútil sin poder vivir...Necesito salir de este cuerpo ,volar a otro nuevo donde no hayan tantos sufrimientos...o tal vez sea robar una mente a cualquier inocente , o más bien convertir en sátiro a esta pobre demente…

Estoy cansada de plasmar palabras llenas de sentidos ,de vociferar al viento todo lo vivido….quisiera regresar en el tiempo y tachar la mancha endémica que me maldijo ,borrar de mi mente lo fatídico …reducir la alevosa que suplanto la inocente que una vez habito en mi mente…

Quiero sacar de mi cuerpo esta sangre maldita que marco mi lecho, sucumbir al olvido dejarme guiar por el viento, maldecir al destino, tal vez blasfemar hacia el cielo, o quizás solo quiero dejar de ser la valiente dejar que el céfiro me lleve sobre su vientre…

Necesito mirarlo a los ojos y decirle que agonizo de tantos golpes recibido, uno tras otro desde el día de mi germinió…. Ya no quedan lágrimas en mi cuerpo mucho menos buenos sentimientos, ya todo lo que cruza por mi mente es voraz, solo pesimismo.

Voy a gritar, gritar hasta que mi garganta se desgarre y jamás pueda yo hablar, gritare hasta que el aire de mis pulmones escasee y deje yo de respirar….

1 comentario:

tonymoca dijo...

Si pretendias ganar un premio a la nostagia, lo haz conseguido. Quizá no sea tan necesario cambiar de cuerpo, sólo hay que encontrarle sus defectos y hallar el balance. Volar, lo puedes hacer cuando quieras, sólo cierra los ojos.

Te envío un abrazo, espero que este texto no sea reflejo de alguna mala realidad.

Saludos