viernes, 20 de agosto de 2010

QUE HAGO?



Te amo tanto que me duele, me amas tanto que haces daño….somos dos seres diferentes que de la mano son extraños…



Tus ojos son mi luz y tú mirada mi desencanto, tus labios son mis sustento y tus besos mi veneno...Ya no sé ni que decir pues sin ti no se vivir, pero vivir a tu lado me hace morir…


Si me acaricias todo olvido…pero si olvido pierdo sentido.


Si por las noches sueño contigo la eos no tiene ningún sentido…


Tu voz me trasporta al más etéreo de mis poemas…pero el más etéreo de mis poemas es de dolor y penas…


¿Entonces dime qué hago?


Te sigo amando aunque me hagas daño ..

3 comentarios:

Daniel dijo...

Cuántos sentimientos opuestos te provoca el amor, tanto que estás llena de confusiones. Un gusto volver a leerte.

Besos.

tonymoca dijo...

Fuertes palabras, aunque creo que no hay mucho que pensar, ai hay dolor y sufrimiento, por muy fuerte que sea el amor no es conveniente seguir con eso.

Repito, fuerte pero muy buen texto.

Saludos!

Rochies dijo...

el amor mas grande creo que es el que mas duele el que nos devuelve el aliento y el que nos provoca asfixia.