jueves, 25 de febrero de 2010

locura..

A la luz de un inocente y desgastada vela que se ve asediada por el viento, apoyada sobre una inservible mesa, paso largas hora encerrada en mi delirio....tratando de sobrellevar la agonía, en este mundo que he creado sobre la inocencia de un papel con la amargura de mi tinta, ese mundo germina suspendido en el aire y se creo de una fantasía.

Mientras afuera los días vienen y van, la esperanza se va apagando en la cotidianidad de mi mundo, y yo vivo entre la fragilidad y la crueldad que arremete contra mi vida y se mezcla en este raído papel.

Encerrada aquí mis noches desprenden el aroma inconfundible de la soledad...y mientra mi pobre corazón solo vive de anhelos y de agonía mi razón, no logro vislumbrar la línea invisible que separa la cordura de la locura, ya mis letras no tienen sentido mas que para esta pobre trastornada.

Mírame a los ojos y dime lo que vez pues una nube negra se instalo en mi mirada y no logre ver ni siquiera en el espejo mi reflejo, creo que si lo que siento es de humanos desearía ser otra cosa, si...es así de profundo mi sentir, no se en que lugar del cuerpo se aloja solo se que esta hay, y el muy maldito no mitiga solo se acrecienta a cada respiro que doy....

Ninguna punzada es igual todas son diferente, todas tienen un matiz distinto una profundidad incierta...que me hace pensar que ya no soy la mujer que se mira en el espejo mas bien soy la que mira desde adentro

miércoles, 17 de febrero de 2010

mi sueño?



Anoche tuve un sueno, un sueño donde caminaba junto a ti en pasillo con rumbo a una habitación, caminábamos apresurados como dos niños desesperados, pero antes de llegar te prendiste a mi  cintura no me dejaste ni respirar, mi corazón inicio una carrera rítmica en contra  de mi acelerada respiración lo cual te invito a seguir.

Recostaste mi espalda contra la pared y lentamente subiste mi falda acariciando lentamente mis muslos  en la penumbra de aquel pasillo, nos besamos como si no hubiera mañana como siempre nos pasaba…pasaste tu  lengua húmeda, caliente en el hueco de mi cuello desesperada te tome de la camisa y corrí hacia  la habitación.

La luz vacilante de una solitaria vela bailaba sobre nuestro lecho de pasión, tomaste mis cabellos entre tus manos mientras recostabas tu espalda firme contra la dureza de aquella puerta arrastrándome  contigo.

Desabrochaste mi blusa pausadamente dejando al descubierto un sostén negro, rapidamente te desprendiste de tu atuendo y mirabas absorto el contraste de nuestras pieles en el espejo,  yo disfrutaba del fuego que sentía a la altura de mi espalda mientras  tu  comenzaste con tus deliciosos dedos torturando la parte baje de mi cintura, haciendo que mis rodillas se precipitaran al suelo mientras  mi mirada se tornaba lasciva a cada caricia tuya.

Me diste vuelta lentamente y nos encaminamos a la cama, donde recreamos la unión perfecta de dos cuerpos danzando el baile de la pasión, mis manos inquietas acariciaban tu cuerpo y mis labios ávidos de ti buscaban con desenfreno los tuyos, entre caricias tortuosas y delirios lascivos paso la noche y me llevaste al nirvana pasando por encima del mismo cielo….
En ese mismo instante amante mío en ese mismo instante yo desperté…desperté de aquel sueño y  me encontré envuelta entre sabanas, con tu esencia aun en mi almohada, y me pregunto amante Mio cuando se hará realidad mi sueño….


lunes, 15 de febrero de 2010

pensamientos...

Te quiero pero ya no quiero tus besos , ya no quiero tu cuerpo en oscuro secreto, te deseo no lo dudes, pero prefiero el  te amo en un sueño , el te quiero en mi mente
a  la frialdad de tu cuerpo saciando un deseo   maldito, que me lleva  al abismo  dejando marcada mi piel y destruyendo mi corazón.

Lo siento no pretendo ser molesta o causarte algún problema ,solo quiero ser  fuerte y decirte ya basta pues lastimas mi corazón ,ya no quiero más miradas que me revuelvan el alma ,mucho menos tus besos que me hacen dependiente de ellos .

Es inútil intentar engañarme para tener solo un poco de ti, cuando merezco más de eso, tal vez no seré la más buena  mucho menos la más correcta, pero lo que si te puedo decir es que mi corazón ese traicionero solo late por ti.

Yo no merezco las hojas secas de tu marchito querer, al estar contigo solo he contribuido a  cavar mi propia tumba, tú no sabes lo que duele fingir estar feliz, fingir que todo está bien, terminar siendo yo siempre el juguete cuando debería ser  yo la  que  juegue.

Mañana solo quedaran los recuerdo de la noche que te pedí en un lecho pasajero donde derramamos mieles inciertas que me ataron a ti.

 Prefiero renunciar a ti y soñar con él te amo equivocado y el te quiero aquí  encerrado... te quiero pero más me quiero a mi…

viernes, 12 de febrero de 2010

mal comportamiento


La pasión arropa mi cuerpo, hoy me siento sedienta de deseo, el corre en mis venas envenenando toda mi piel, hoy pronostico lluvias de ardor que caerán en mi ventana y se mezclaran con los sonidos herméticos de mi pasión…







Esta noche te llevaré a mi cama y me comportare como niña mala, hare que me castigues y me encadenes a la cama, sucumbiré ante tu mirada y te susurrare palabras malvadas de pasión descontrolada, Labrare en el vergel de tu piel una cosecha de Malos pensamientos que se quedaran plasmados en ti.






Iras sigilosamente recorriendo mi cuerpo y te harás dueño de él, esta noche probare la eternidad de tu boca, me mataras de pasión y renacerá mi cuerpo quemándose en el ardor de tu templo, las llamas de tu fuego me consumirán, pero no te preocupes que ese calor no me hará daño pues será todo lo contrario, esta noche harás heridas en mi alma que se infectaran con tu pasión…






Me quitaras la razón con roces prohibidos… pero ssss en silencio que nadie puede saber que cometemos pecado entre las cuatro paredes de mi habitación…esta noche rezaras piedad pero yo solo te daré el placer que emane de mi cuerpo…

jueves, 11 de febrero de 2010

carta de un amigo

Carta de un amigo:







Disculpe señora que hoy a usted la moleste, es que ya no puedo con lo angustia que me precede, señora esta misiva no pretende cuestionarla a usted, pues tal vez en edad y madures me gane, pero jamás en lo que siente mi cuerpo al verle, según me cuentan hermosa señora tiene usted un nuevo amante…


Señora es mi deber preguntarle, aunque le admito no debería ya que desde el principio supe que su fragancia era misterio y oscuridad……..y que al final sería mi agonía


Recuerda usted las noches agrestes, cuando la besaba hasta perder usted la razón, recuerda cuando mi cuerpo firme de juventud se llenaba de la tibieza y suavidad del suyo…recuerda que su boca era el alimento para la mía causando ardor en todo su esplendor...


Señora aun recuerdo sus gemidos tenues, eróticos que se quedaron plasmados tan vívidamente en mis sentidos, que siento como si aun los estuviera escuchando...Señora sus besos deberían estar prohibidos, pues inflaman mi mente de el deseo salvaje de poseerle ,y usted señora ,usted se regocijaba al saberse la culpable de mi semblante .


Señora recuerda usted aquel temblor inevitable al rosar en mi pecho su sedoso pelo, y recuerdo señora el momento exacto cuando cerró los ojos y se dejo llevar por la sensación delirante de sentir mi cuerpo deslizarse sobre el suyo…señora aun siento su mano derecha enredada en mi pelo y la sensación desvaneciente que me arropo llevándome al cenit dejándome completamente exánime...


Señora aquí termino, pues nada mas tengo que decirle solo le recuerdo mi hermosa señora que aquí estaré esperándola, como todas las noches bajo la trinitaria blanca…



miércoles, 10 de febrero de 2010

Me dejaste “volar”

Hoy me das la espalda cierras la puerta y me dejas volar
Quien te dijo que quería volar sola, grito al vacio Pero ya tú no estás…
Soltaste mi mano al encontrar el primer obstáculo
Me dejas sola en esta batalla que llego a su final.
No te percataste de que yo me rendí cuando me dejaste fútil
Me estoy consumiendo en mis propios miedos, que ya se hicieron realidad
Porque hoy me das la espalda y me dejas volar.



Quise que caláramos juntos las misivas del amor…
Pero tú con tus acciones nos separaste…
Me dejaste sola cuando más te precisaba…
Me dejaste volar cuando quería aterrizar….
Me dejaste soñar para luego hacerme despertar….
Me dejaste amar…
Luego me diste la espalda y me dejaste volar…
pero te llevaste mis alas ...
es que no te das cuenta que sin ti me es imposible volar…

lunes, 8 de febrero de 2010

buscando mi musa


Se fue mi inspiración, me dejo varada en medio de la nada, me dejo con solo la luna de compañía a mi espalda, ella murió en el camino por mi rebeldía...me dejo por querer abusar de ella.



Las palabras se escurren de mis manos que yacen trémulas como adorno de mis caderas, mi pluma ella está extinta murió por una sobredosis de intentos fallidos, el intento fallido de plasmar letras que nacen en mi mente pero no se dejan arrestar en un papel.


Soy solo un ser inestable que muere por no poder expresarse, quiero caer en el laberinto de letras y organizar mis ideas, quiero al fin crear mi obra, esa que se queda forjada indeleblemente en la eternidad, ando buscando la inmortalidad de las letras que nacen en mi mente…


Pero antes he de encontrar la musa que ayude a una pobre desdichada a organizar este baúl de recuerdo que lleva por nombre mente…

viernes, 5 de febrero de 2010

invitación


Hoy te hago una invitación formal al pecado



He decidido ser ola y navegar en la oscuridad de tu mar, he decidió ser arena para que te hundas en el movedizo vaivén de mis caderas, he decidido ser edén para que hurtes la manzana prohibida de mi jardín, te juro seré tierra si prometes dejar que la lava de tu volcán baile en mis terrenos.


Me sumiré en el encarnecido placer de pecar en tu piel de guardar en mis labios los suspiros que me des, hoy abriré mi mente he incumpliré leyes sagradas por saciar mi sed, hoy te invito hacer música al sur de mi cintura para que pierdas así la cordura


Hoy le seré infiel a la lluvia que resbala en su piel, le seré infiel con el fuego incandescente de tu ser, aprenderé a vivir de lo dulce por que tus besos me saben a miel, dejare marcas imborrables que te recuerden la gloria que vives en mi, marcas que no se verán sobre tu piel pero que se quedaran plasmada en tu alma…



jueves, 4 de febrero de 2010

ven




no te pido amor solo lléname de placer, no te pido cariño solo ven acaricia mi piel yo no quiero tus miradas solo ven y ancla en mi espalda, yo no quiero palabras meladas solo que vengas y desvaines tu espada...

Acaríciame y hazme desfallecer que hare un intento fallido de mantenerme en pie, ven posa tus labios en la delicada piel de mi cuello y hazme estremecer…ven y hazme sentir mujer, cuela tu cuerpo sigilosamente por mi ventana que te juro no hablare…

Ven descarga tu locura en el manicomio de mi cuerpo que atare con mis piernas tu cintura, ven y susurra entre mi pelo la perversidad que emana de tu cuerpo que cumpliré cada uno de tus deseos.