miércoles, 25 de febrero de 2009

allí


Allí en ese refugio de pecadores, caí en tus brazos allí en un lugar donde la carne se hace pecado fui tuya por vez primera, allí me enseñaste que si tus labios hacen maravillas en mi boca tus manos pueden hacer magia en mi piel.


Allí en un lecho desgastado por amantes pasajeros, allí donde las sabanas eran frías y con nuestros cuerpos se encendieron, allí bajo tus insaciables caricias derramamos mieles que nos llevaron a la gloria.


Allí donde no creía capaz que bajo sabanas ásperas sentiría tus manos sobre mí como la seda, allí en tus brazos toque el cielo, entre 4 paredes enmohecidas por el tiempo ,donde se han escrito historias de desventuras y amores pasajeros el tiempo se detuvo y fui tuya.


Allí bajo los efecto de tus caricias y en tus brazos, Morfeo se asomo a nuestro lecho solo por instante, allí fuiste para mí el agua en medio del desierto, allí donde le faltaron horas a la noche, minutos a las horas, desataste el volcán que corría por mis venas.


Olvide el pudor y la vergüenza, y por un instante de desasosiego sentí la verdad caer sobre mí una realidad que es mejor dejar oculta, para poder seguir disfrutando de ti, allí me di cuenta de lo que ya sabía, allí donde supe con sensatez lo que sentía…

No hay comentarios: