martes, 17 de febrero de 2009

...


Eres un deseo, innecesario


Nunca te diste cuenta, que con cada chispa que brotaba entre nosotros, más se encendía un fuego que va más allá del deseo, un fuego que no quiero conocer.


Tengo miedo de que no te des cuenta a tiempo, del daño que me causas queriendo hacerme un bien ,pones una mano sobre mi corazón y el tonto brinca de emoción ,el no entiende de razones, no comprende el dolor que se avecina y mientras más quiero alejarme de ti más cerca estoy.


Sé que si no acaba, terminaras derrumbando las barreras que he puesto alrededor de mi corazón, solo quería sentir deseo por ti solo eso te pedí, no debiste entregarme más, se que algo ira mal pero no sé cómo pararlo por favor hazlo tu porque te digo la verdad yo no puedo.


Debiste ser solo un ave que pasaba, se supone contigo no debí sentir lo que ahora estoy sintiendo estos celos que queman por dentro al saber que alguien más toca tu piel, yo creí que solo mi cuerpo vibraría bajos tus caricias, pero erre y esa es la verdad, creer que solo seria pasión, ante ti soy débil de alma, me llevas aun cielo que no quiero tocar.


Sé que es mi culpa por que incluí al corazón cuando era un juego de placer, en el cual los dos ardíamos en el loco frenesí, los brasas seguirán ardiendo, pero ya no quiero más de lo que me das, por favor apiádate de mí y dime que no me volverás a besar dime que no volverás a tocar mi piel por favor dime que no me miraras mas…dime que ya no quieres mas de mi ,dímelo por favor...

No hay comentarios: