miércoles, 4 de febrero de 2009

deseo


Cuando estoy contigo pierdo la razón, el deseo hace presencia en el más puro de los estados, llegamos a un punto donde el placer se torna abrumador y desesperante.


Te conviertes en mi parvedad, quiero que con tu cuerpo me lleves al punto final de todos los placeres, ser tu complemento en este camino,hacia la gloria.


Que mi cuerpo y tu cuerpo se pierdan en un vaivén de delicias, qué el fuego seduzca mi cuerpo para así poder danzar sobre tu vientre y que cuando lleguemos a la cúspide del éxtasis dejar en ti, mi tibio candor y que tú derrames sobre mí tu vino caliente.


Escuchar de tu boca gemidos de placer, que perviertan mis pensamientos, y me lleven a un lugar lejano llamado paraíso que caigamos rendidos ante esta pasión descontrolada que quema a través del viento y la lluvia.


En tus labios encontré un sabor a cielo, qué me hace olvidar hasta mi propio nombre, y si ese es el precio que tengo que pagar para subir al cielo a donde me llevas cada vez que me besas sin nombre me quedare.

No hay comentarios: