martes, 2 de junio de 2009

patituras de colores


Fueron tus manos que me sostuvieron cuando mis rodillas débiles se precipitaron al suelo, fuiste tú mis palabras cuando mi boca cansada estaba.

Eras tú mi luz cuando la oscuridad me cegaba y no dejaste que mis pies sesearan en el camino, me enseñaste que dentro de mí estaba lo que tanto buscaba.

Tu creías en mi cuando ni yo misma creía, estuviste allí cuando nadie estuvo a mi lado yo me refugie en ti, en tu cariño en tus abrazos.

Me diste alas y me enseñaste a volar, me diste el verde de la esperanza y el rojo de tu pasión colocaste en mis manos el azul de la ilusión, diste ami alma el amarillo de la felicidad.

Me diste el negro de la amargura pero también el blanco de tu bondad, pusiste en mis manos una paleta de partituras, que me enseño del saber amar.

Me diste miles de pigmentos que se mezclaron con tu amistad, me diste un violeta oscuro e intenso que me hurto la necesidad, necesidad de tener tus besos ,besos que no necesito mas y por eso hoy amigo mío solo me quedo con tu amistad.

No hay comentarios: