viernes, 23 de octubre de 2009

espero....


Estoy dispuesta aquí esperando por ti….


Mi cuerpo está preparado sobre la cama, estoy definitivamente esperando tu llegada sssss… no digas nada no te arrepientas de lo que pasara solo espera y déjate llegar, que te voy a llevar a la mismo Olimpo del placer.


De solo imaginarme mi cuerpo entrelazado con el tuyo un fuego corrompe mi piel, de tan solo sospechar tus labios hurgando mi templo me deleito por completo.
Te hare adicto al narcótico almíbar de mis labios serás pecador en mi santuario y yo seré en tu cuerpo como ninfa perdida en el bosque buscando en el cada punto para dejar mi suspensivo calor….


Serás mi maestro de pasión y yo seré tu profesora en el ardor, pervertiré cada célula de tu cuerpo cada sentido de tu mente cada gemido de tus labios, seré…serás, solo espero tu llegada….

1 comentario:

Pablo Mariosa dijo...

Es un escrito desafiante y tentador para el lector.

Gracias por visitar mi blog.

Hay un nuevo escrito y, por lo tanto, estás invitada nuevamente.

Un beso desde Buenos Aires,

Pablo