jueves, 17 de diciembre de 2009

imagino...


Solo de imaginarme tu cuerpo blanco perlado de humedad entrelazado al mío… moreno caliente sensible a tu tacto, mi corazón se acelera y mi respiración se apresura como caballo desbocado, mis manos sudan me pongo nerviosa y el calor me arropa.

Solo de imaginarme los dos sobre este lecho que te espera desde hace tanto tiempo, mis pensamientos brotan como si cual manantial fueran…

Imagino mi cuerpo de espalda al tuyo, la curva de mis caderas pegada a tu piel, tus manos suaves y llenas de calor sobre mis pechos que endurecido estarán por el calor de tus dedos .imagino tu aliento acariciar el punto justo donde el frío se convierte en calor.

Imagino tu corazón golpear en mi espalda al compás del mío, también imagino tus blancas manos acercarse lentamente a la fina piel bajo mi ombligo y dejar tu marca de placer….
Imagino también el minuto exacto, el suspiro ahogado y el latido inequívoco de tu corazón en el que caí bajo el poder de tu cuerpo y te hiciste dueño de mi lecho….imagino solo imagino.

No hay comentarios: