martes, 22 de diciembre de 2009

...no soy


Será que estas hay ,esperando el mas pequeño de los detalles ,el mas sumiso de mis errores …dime es que nunca me abandonas es que no encuentras otro ser vivo, no entiendes que ya no tengo lágrimas, que ya no tengo fuerzas para decir que no me duele, que ya mi mayor mentira se descubrió y les hago daño a quienes me quieren por tu culpa…no entiendes que ya no te quiero aquí ,ya ni siquiera brisa siente mi piel …ya no se quien es el ser extraño que invade el espejo cuando intento ver mi reflejo ,ya no se lo que soy mucho menos lo que eres ,no tienes rostro no tienes alma por favor ya no intentes convencerme que ya tome una decisión …la que no se plasma con letras para evitar que se borre, la que el papel no muestra ,la de tinta indeleble …la mas importante de todas ,la que tal vez me haga desfallecer, la que tal vez me deje ver lo que verdaderamente eres…lo que realmente soy ,mientras sobre mi rostro se vislumbra una sonrisa forzada para tapar el dolor, que ante los demás no existe… borro de mi mirada el daño y escondo en el armario la angustia y el desazón que me provoca esta maldición , en silencio me doy la vuelta y tapo las lágrimas que se asoman con esta mascara que siempre me acompaña

No hay comentarios: