viernes, 18 de diciembre de 2009

lo siento


Si en mis manos estuviera la posibilidad de arrancar esa tristeza de tu mirada te juro lo haría, si de mi dependiera hacerte sonreír por siempre prometo payaso yo seria, si tomar tus penas como mías resolviera los problemas yo he de decirte que sin ellos te quedarías.

Odio escuchar por las noches los tristes sollozos de tu amargura, mi alma se quiebra en mil pedazos y se apodera un nudo de mi garganta al ver la distancia que nos separa estando aun tan cerca…

Noto tu agonía y el cansancio día a día que se cierne como cuervo en la noche sobre tu ya cansado rostro, veo como te lanzas y ahogas en un mar de problemas….me apartas de ti ¡¡si!! Me apartas, me das un asiendo en tu vida de humilde espectadora.

Sufro minuto a minuto tu desventura y agonizo lentamente en tu soledad ya te siento vacía y no se como llenarte...Añoro tu dulce sonrisa y tus palabras amigas…te juro madre mía odio ser yo la causante de la mayor de tus agonía…

1 comentario:

Amanteceres dijo...

Que tus ojos vean la Paz,
Tus manos realicen Ilusiones,
Tu boca saboree sonrisas,
Y tu corazón alcance Amor,
Que seas siempre Feliz,
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Besos de Turrón.