lunes, 15 de febrero de 2010

pensamientos...

Te quiero pero ya no quiero tus besos , ya no quiero tu cuerpo en oscuro secreto, te deseo no lo dudes, pero prefiero el  te amo en un sueño , el te quiero en mi mente
a  la frialdad de tu cuerpo saciando un deseo   maldito, que me lleva  al abismo  dejando marcada mi piel y destruyendo mi corazón.

Lo siento no pretendo ser molesta o causarte algún problema ,solo quiero ser  fuerte y decirte ya basta pues lastimas mi corazón ,ya no quiero más miradas que me revuelvan el alma ,mucho menos tus besos que me hacen dependiente de ellos .

Es inútil intentar engañarme para tener solo un poco de ti, cuando merezco más de eso, tal vez no seré la más buena  mucho menos la más correcta, pero lo que si te puedo decir es que mi corazón ese traicionero solo late por ti.

Yo no merezco las hojas secas de tu marchito querer, al estar contigo solo he contribuido a  cavar mi propia tumba, tú no sabes lo que duele fingir estar feliz, fingir que todo está bien, terminar siendo yo siempre el juguete cuando debería ser  yo la  que  juegue.

Mañana solo quedaran los recuerdo de la noche que te pedí en un lecho pasajero donde derramamos mieles inciertas que me ataron a ti.

 Prefiero renunciar a ti y soñar con él te amo equivocado y el te quiero aquí  encerrado... te quiero pero más me quiero a mi…

1 comentario:

Pérfida dijo...

poema compuestttto me gusta ....