lunes, 5 de abril de 2010

llora mi tierra...


Porque me matas lentamente a sabiendas de que me duele…dime porque derramas mi sangre sin motivo aparente, porque en vez de ayudarme me destruyes lentamente…

Llegas, miras y dañas….la codicia te corroe por dentro haciendo que de mis entrañas extraigas hasta mi último aliento…me hieres si escuchar mi llanto, ese lamento que resuena en tus oídos y te haces sordo a su sonido.

Ya no queda paz en mi vientre pues cada poro de mi cuerpo está dolido, porque tu un ser indiferente haces de mi verde envejecido.

Dime…porque sobre mis caderas solo habita agua maldita que me envenena, porque destruyes de mis pechos el alimento que te ofrezco, porque el aire que respiro ya no es más que éter corrompido.

Dime por qué no escuchas mis ruegos, mis suplicas, porque no entiendes que estoy agonizando por tu avaricia y el deseo de tener más de lo que necesitas.

Porque me matas porque me quitas la vida….me dejas vacía, yerna, baldía…

2 comentarios:

MIGAPICH dijo...

cuando los problemas que afectan nuestro mundo hacen que nos preocupemos por ellos, es indudable que hemos llegado al grado maximo de ser artistas, y eso es lo que eres una artista de las letras...

felicidades

Mihail García Pichardo

juan nunez ( les droits de l'homme ) dijo...

Palabras justas y llenas de verdad,somos todos hijos de la tierra, y nos estamos matando con ella.

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

Bess y abrazo