jueves, 1 de abril de 2010

miedo...






Llegas a mí como la oscuridad a la noche, como amante a escondida, como ladrón a hurtadillas, llegas y te adentras en mi ser, torturando mi paz y la tranquilidad de mis sueños….llegas, llegas y truncas todo a tu alrededor, dejas a oscuras mi habitación y sucumbido mi corazón.




Anoche sentí ese frio en el centro de mi ser cuando acariciaste mi rostro, anoche robaste de mi la alegría y todas las sonrisas, me llevaste al extremo de la cobardía pues te hui y tuve miedo de tu regreso.

Te burlas de mi desgracia y te aprovechas de mis debilidades….eres un ser despreciable que me hunde en el más mísero de los sufrimientos…y me obligas a caminar alrededor de la tumba que tú mismo me hiciste cavar.

Me precisas a caminar en esta triste calle llamada soledad y el silencio es el único amigo fiel que me hace compañía…

Mi corazón solo es un tatuaje mal hecho en el centro de mi pecho, que late solo por latir…y el miedo es la melodía eterna que repica en mis oídos…

Respiro pero no estoy viva…pena mi mente en la penumbra que lentamente va envolviendo a mi cuerpo.

Trato de salir del laberinto que envuelve mis ojos, pero no logro más que adentrarme profundamente en él y trato, trato de pintar con mis manos el olor a locura que habita dentro del laberinto, pero me doy cuenta tarde…. Que el único ser que habita dentro soy yo….











4 comentarios:

"Yo En Resistencia" dijo...

miedo...a no ver mas esa luz honda de tus ojos...

miedo a perder la brujula de tus brazos abiertos....

Miedo...un sentimiento puramente humano y muy natural en todos...

Un beso amiga!!

Mayte S. dijo...

Miedos humanos... los culescreo son los mástemerarios por sus secuelas.

Saludos llenito de esencia.

tonymoca dijo...

El miedo es la pared que bloquea nuestras emociones, hay mucha nostalgia en tu texto, seguramente es por todo aquello que llamas miedo, es un sentimiento muy personal, y como tal somos nosostros mismos los únicos que acabamos con el.

Saludos

Rochies dijo...

UY ME PARECE QUE POR AQUI ME QUEDO. Llegué desde lo de Lu, y su name is very important to me.