
Ella mira a través del espejo, intrépida, fría con ojos sin vida pero con demasiado que vivir...
miércoles, 29 de julio de 2009
sin razon

a ti

martes, 28 de julio de 2009
suplicio

Es inútil tratar de engañar al corazón dándole razones y motivos, es en vano decirle a la razón que tú eres el motivo de mi locura, es baldío soñar despierta mientras oleadas de tristeza son el suplicio de mi torrencial amargura.
La felicidad también produce dolor y tus eres el dolor de mi felicidad, mi esperanza se ahoga en un suspiro cada vez que tú te apartas de mi lado así que ya los suspiros son mi forma de hablar, mi forma de pensar y de caminar.
jueves, 23 de julio de 2009
cuerpo sin alma

Soñando agonías ella pasa la noche, porque le hace falta la presencia de un amor que nunca tuvo, un amor que solo soñó y no le perteneció, mientras el pasa noches enteras soñando por otro amor a ella se le desgarraba el corazón.
Ya Morfeo no visita su lecho porque siente su sinsabor, en su bosque solo hay piedras y tierras yermas que no dan frutos, porque un día se sentó sobre un helecho y allí su corazón maduro espinas y se seco de dolor.
martes, 21 de julio de 2009
Amanecí en ti

Amanecí con deseos de ti, con deseos de sentir tus brazos a mí alrededor, con deseos de parar mi viaje y admirar tu paisaje, con deseos de beber del oasis de tu cintura, de subir al carrusel de tu locura, hoy amanecí sedienta de tu sabor hoy quiero probar la dulzura de tus labios perder mis dedos en tu calor acariciar tu pelo crespo morder tu cuello y hacerme con la nuez que el pecado te dio , amanecí con deseos de lo prohibido de hacerte caer en mi tentación . Amanecí con deseos de perpetuar lo vivido en aquel lecho de endurecido, amanecí codiciando sentir tus manos en mi cuerpo, amanecí con las caricias a flor de piel, amanecí por sentirte en mi.
tu

Ese poema inocuo de maldad, a ese poema le faltaron señales, ese poema fue un sueño y no una realidad, el navego por mi mente buscando una salida y está allí como musa intermitente entre mis mundos.
Tu poema inequívoco de dulce melodía y canto infinito tu que yaces allí como niña petulante adherido a mi mente, tu que tienes la mirada altiva y la sonrisa retorcida.
Tú que al final eres y terminas siendo mi todo y mi todo termina siendo tu, qué me dejas atrapada en un círculo vicioso donde estoy por ti un circulo del cual quiero salir porque ya tú no eres suficiente para mi vivir.
miércoles, 15 de julio de 2009
viviendo de dos

Te enredaste en mi cuerpo como una serpiente mientras él me hizo vivir de repente, el se sumerge en mi vientre pretendiendo vivir tu eres el deleite de mi sufrir.
Tú conoces mi senda porque contigo no tengo pudor, pero de su dulce canto escucho el latir de mi corazón, que se acelera por tu pasión esto es solo de dos.
Ya no sé que es peor estar con él deseándote a ti o estar contigo deseando vivir...dulcemente cruel es mi sentir
lujuria de ti

Corre por mis venas con voracidad el deseo que no puedo contener aunque quiera no dejarlo ver, anda por mis venas como dueño de mi cuerpo y corre por mi cuerpo una avidez de tenerte si no logro verte.
Eres tú mi maldito pecado, eres mi perdición y a la vez mi salvación eres la marca que llevo en mi pecho eres mi letra escarlata, eres el fuego que me consume por dentro, eres mi infierno particular.
Tu mirada me hace desfallecer y tu roce hace que mis pies no encuentren suelo, eres mi tortuosa destrucción eres tu mi devoción, tus besos son un portal a la beatitud de mi cielo individual el cielo que logre encontrar atreves de tu mirar
lunes, 13 de julio de 2009
pecando en ti...

palabras...

miércoles, 8 de julio de 2009
si pudiera...

lunes, 6 de julio de 2009
irreal realidad

Navegaste como capitán maestro sobre mi cuerpo le diste a mi cuerpo dolores nuevos, dolores de un placer intenso que transitó todo mi ser, tu sonrisa dulce y sincera se torno arrebatadora tu mirada pasiva e inteligente se transformo en incandescente ,mi cuerpo vibro bajo tu cuerpo cuando llegamos al mismo cielo .
Durante la oscuridad de la noche, mi sendero se ilumino con tu luz, luz que brilla ahora con más intensidad, después que dos cuerpos y un solo ser habitaran bajo las mismas sabanas y vivieran en la misma piel…
opera solitaria

Su ópera es cruel y solitaria se escucha lejana viajando por el mar y solo los astutos la escuchan, ella camina sola cargando un peso que la va suprimiendo entre paso y paso, mientras camina va cantando una canción entre sus labios que se escucha a amargura y suena a dolor.
Sus ojos no tienen vida, su alma está vacía sus piernas ya no la sostienen y sus brazos vagan en torno a si misma como vagabundos que irrumpen en la noche su vestido negro esta raído y su pelo parece noche oscura entorno a su piel pálida y cansada.
Ella busca entre su loca fantasía y su parda realidad para ver si encuentra así un camino donde descansar.