lunes, 13 de julio de 2009

pecando en ti...

Quiero vivir pecando en ti, caer en el perdición de tus savias, probar el caliente verano de tu piel que me sabe a tortura, vagar por las suaves caricias que dejaste colgadas de mi cintura acoger en mis manos el otoño de tu pelo y enredarme en tu cuerpo para marcar una cadencia que nos torture a los dos, sentir el cálido aliento de tu boca sobre el rosal de mi primavera, que se abre como capullo al final de su hibernación, por el suave suplicio de tu boca, caer rendida en la delirio de tus besos ,procurar el tormento de mi boca en tu punto medio ,mientras cubres mi cuerpo para alejar el invierno de tu ausencia que se cierne sobre mí como lluvia en la noche ,dejas mis brazos carentes de tu presencia rezando para que vuelva el día próximo ,que decidas venir a mí y me dejes llenarme de ti para el suplicio de tu partida , te pienso y eres la insistente tentación de lo prohibido ,me dejas que muera pecando en tu cuerpo y muriendo en tu piel …

No hay comentarios: