lunes, 6 de julio de 2009

irreal realidad


Entre caminos de hiedras con el rio entre mi pecho hicimos el intento, para cuando la luna se posara sobre el paisaje irreal, lograr por fin destronar el intento por la verdad, una verdad abrumadora e intrigante que fue mejor que el pensamiento de lo que será, tu cuerpo viril y casi etéreo, tu mente volátil no tuvo miedo de hacer real todos mis sueño.


Navegaste como capitán maestro sobre mi cuerpo le diste a mi cuerpo dolores nuevos, dolores de un placer intenso que transitó todo mi ser, tu sonrisa dulce y sincera se torno arrebatadora tu mirada pasiva e inteligente se transformo en incandescente ,mi cuerpo vibro bajo tu cuerpo cuando llegamos al mismo cielo .


Durante la oscuridad de la noche, mi sendero se ilumino con tu luz, luz que brilla ahora con más intensidad, después que dos cuerpos y un solo ser habitaran bajo las mismas sabanas y vivieran en la misma piel…

No hay comentarios: