sábado, 2 de enero de 2010

burlarme del tiempo....


Quiero volver al germino de este encuentro apasionado, regresar al escenario donde el beso segundo tuvo lugar, ese que fue pasional, el racional, el deseado el tan esperado, ese que unió dos labios trémulos de deseo que iniciaron este fuego.

Quiero encaminar nuestros dedos, descarrilar mis pensamientos, nadar en el deseo, dejar que las ansias vaguen en el tiempo, llegar con esto al mismo averno y dejar que la necesidad de ti arrope mi cuerpo.

Quiero caminar en el tiempo y llegar a la fecha exacta la hora precisa y detener el tiempo quizás parar el reloj y vivir de nuevo ese instante donde quimeras ataviaron los brotes de deseo ,quiero ocultar la razón y dejar las puertas de la prohibición abiertas de par en par y asi sumirnos en el placer de nuestros cuerpos.

Quiero ignorar el espacio, entregarme al placer perverso de tu pecado… dejarme llevar por los impulsos derramados por mis pensamientos, sembrar placeres en tu cuerpo amarte a través del tiempo y crearte el desequilibrio justo para que caigas en las redes de mis deseos.

Anclar mi barco en tu puerto y recorrer tu muelle de extremo a extremo, adentrarme en el fondo turbulento del mar de tu cuerpo y que el néctar de tus deseos navegue en la profundidad de mi cuerpo ,burlar el tiempo y enfrascarnos en una discusión eterna de cuerpo a cuerpo ,apoderarme de tu sendero y quemarte por dentro .

Que recuerdes las sabanas desgastadas de aquel lecho pasajero y volver hacer esclava de tus deseos, hacer mella en tu cuerpo…adelantar el tiempo y sentir el agua recorrer mi cuerpo y perder el miedo, quizás perpetuar aquella cama prohibida y el traslado de nuestros cuerpos a un sillón helado, que termino prendido con nuestro fuego que termino consumido por el deseo….

No hay comentarios: