Ella mira a través del espejo, intrépida, fría con ojos sin vida pero con demasiado que vivir...
viernes, 29 de enero de 2010
la ley en mi templo
jueves, 28 de enero de 2010
sobre mi piel
Vamos sedúceme, porque si no yo te seduciré, toma mis manos y sométeme al deleite de tus caricias…déjame encerrarme en tu prisión y hacerme dueña de tu piel, vamos ven… pinta perversiones en mi piel, invade mi centro con la furia encarnecida de tu ser…vamos ven, deja un estigma imborrable en lo más profundo de mi piel…
martes, 26 de enero de 2010
...
viernes, 22 de enero de 2010
prendida a ti

En el aire percibía el cálido perfume de tu llegada que se poso como mariposa sobre mi andamio, mientras se desprendía la fragancia imborrable que nace en mis sueños…. hombre misterioso llegaste y lo corrompiste todo a mí alrededor, me miraste y te mire….
Me enredaste en el profundo mar de tu mirada, mientras me envolviste en un remolino de pasión trasladándome al mismo nirvana, te convertiste en parvedad para mi cuerpo por horas de camino, sobre la frialdad de un desgastado sillón.
Me prendí a tus endemoniados besos mientras me mordías la cordura y desatabas lentamente la guerra bajo mi cintura sss… acallabas mis gemidos con el dulce sabor de tus labios y erizaste mi piel con el suave roce de tus manos.
Fuiste pincel sobre mi cuerpo e hiciste poesía sobre la cima de mis senderos, tus manos fueron brújulas en el mar oculto de mis savias y calcaste cada fibra de mi cuerpo con tus suaves dedos… batallamos juntos en esta guerra de pasión donde terminamos triunfante los dos...
miércoles, 20 de enero de 2010
por esta noche...

En momentos en que me descubro sonriendo es tal vez el peor lapso de mi tristeza, por eso hoy no solo sonreiré sino mas bien me carcajeare de esta desolación tan profunda que me desgasta. Precisamente esta noche, me dejare llevar por la amargura y derramare lágrimas sobre esta almohada, solo por hoy me daré el gusto de que mis lamentos de tristeza los conozca alguien más que estas cuatro paredes que me separan del mundo.
Hoy empapare mis sabanas de pesadillas y conocerá mi cama el olor a sufrimiento, hoy dejare que salga lo mustio que habita en mi corazón, y luego mañana cuando el sol toque a mi ventana y me roce la cara, maquillare con esmero las huellas del dolor ,mientras me sonrió al espejo preparándome para la función….
martes, 12 de enero de 2010
se muere el amor

viernes, 8 de enero de 2010
déjame

Y me envuelves con tu voz,
No me das tiempo para disimular mis intenciones
De querer amarte.
No ves lo que deseo, solo quiero pertenecerte, ser algo en tu vida,
Que me puedas amar, como lo hace este corazón
Que está dispuesto a renunciar a todo
Sin mirar atrás.
Solo faltaría un intento un simple movimiento,
Para poder saber,
Si en verdad nos queda tiempo de salvar,
Lo que pudiera suceder.
Conmigo no hay peligro, no ves que te necesito
Por eso trato, por eso lucho,
Porque quiero estar contigo
Pero tú no me dejas entrar.
Déjame entrar y amor te prometo que no te arrepentirás, pues te sabré amar, sabré hacer de este amor una eternidad y cobijare tu corazón bajo el manto de mi amor…déjame
miércoles, 6 de enero de 2010
poema sentido

…
A mi alma le quitas la cordura y a mi cuerpo le das la mayor de las torturas, mientras que del manantial de tu boca me declaro en adicción profunda.
…
Eh de decirte que no puedo acercarme a tu boca sin codiciar un beso…es un terrible delito el desearte cuando se que soy verano y la primavera rosa tus campos, estoy condenada a desearte… desearte con la fuerza de un huracán endiablado y con la ternura de una cálida noche de verano.
…
La locura de esta pasión manda oleadas de candente fuego a todo mi cuerpo, ninguno de los dos ignora, que hay una simiente
brotando en el crepúsculo de este cauce vacío,
porque su lisonja recóndita no se muestra ante la multitud, pero yo la siento, la padezco…
…
Y aunque en la superficie el mar separe las orillas, en el fondo oscuro y solitario las olas hacen remolinos que bailan unidos como un solo ser, como una sola alma anhelante de placer…
martes, 5 de enero de 2010
mi amiga y yo

El viento me susurra al oído ,los sonidos se agolpan en mi habitación ,las luces se cuelan por la ventana …y yo aquí esperando un final, calculando tu llegada ,las risa me parecen lejanas al otro lado de esta pared de concreto que me separa de la gente ,aquí en esta habitación hay dos seres yo y la agonía que se burla de mi espera ,que se ríe en mi rostro de la maldita inminencia de tu llegada ,sabes mientras todos te proclaman y te alaban yo pierdo mi fe en ti ,para mi eres solo dolor ,angustia y desazón .es difícil creer que excites cuando las congratulaciones de mi vida se extinguen a mi alrededor, es injusto que me juzgues cuando siempre me das la espalda ,todas las noche en mis sueños trato de encontrarte pero eres mas rápido que mis reflejos ,ya no logro dibujarte ni con los pinceles de mis pensamientos ,es inútil pero ya no temo a mi soledad ahora solo se a convertido en mi mejor amiga la que siempre me acompañara…
encadenada

sábado, 2 de enero de 2010
burlarme del tiempo....

Quiero volver al germino de este encuentro apasionado, regresar al escenario donde el beso segundo tuvo lugar, ese que fue pasional, el racional, el deseado el tan esperado, ese que unió dos labios trémulos de deseo que iniciaron este fuego.
Quiero encaminar nuestros dedos, descarrilar mis pensamientos, nadar en el deseo, dejar que las ansias vaguen en el tiempo, llegar con esto al mismo averno y dejar que la necesidad de ti arrope mi cuerpo.
Quiero caminar en el tiempo y llegar a la fecha exacta la hora precisa y detener el tiempo quizás parar el reloj y vivir de nuevo ese instante donde quimeras ataviaron los brotes de deseo ,quiero ocultar la razón y dejar las puertas de la prohibición abiertas de par en par y asi sumirnos en el placer de nuestros cuerpos.
Quiero ignorar el espacio, entregarme al placer perverso de tu pecado… dejarme llevar por los impulsos derramados por mis pensamientos, sembrar placeres en tu cuerpo amarte a través del tiempo y crearte el desequilibrio justo para que caigas en las redes de mis deseos.
Anclar mi barco en tu puerto y recorrer tu muelle de extremo a extremo, adentrarme en el fondo turbulento del mar de tu cuerpo y que el néctar de tus deseos navegue en la profundidad de mi cuerpo ,burlar el tiempo y enfrascarnos en una discusión eterna de cuerpo a cuerpo ,apoderarme de tu sendero y quemarte por dentro .
Que recuerdes las sabanas desgastadas de aquel lecho pasajero y volver hacer esclava de tus deseos, hacer mella en tu cuerpo…adelantar el tiempo y sentir el agua recorrer mi cuerpo y perder el miedo, quizás perpetuar aquella cama prohibida y el traslado de nuestros cuerpos a un sillón helado, que termino prendido con nuestro fuego que termino consumido por el deseo….