martes, 5 de enero de 2010

mi amiga y yo



El viento me susurra al oído ,los sonidos se agolpan en mi habitación ,las luces se cuelan por la ventana …y yo aquí esperando un final, calculando tu llegada ,las risa me parecen lejanas al otro lado de esta pared de concreto que me separa de la gente ,aquí en esta habitación hay dos seres yo y la agonía que se burla de mi espera ,que se ríe en mi rostro de la maldita inminencia de tu llegada ,sabes mientras todos te proclaman y te alaban yo pierdo mi fe en ti ,para mi eres solo dolor ,angustia y desazón .es difícil creer que excites cuando las congratulaciones de mi vida se extinguen a mi alrededor, es injusto que me juzgues cuando siempre me das la espalda ,todas las noche en mis sueños trato de encontrarte pero eres mas rápido que mis reflejos ,ya no logro dibujarte ni con los pinceles de mis pensamientos ,es inútil pero ya no temo a mi soledad ahora solo se a convertido en mi mejor amiga la que siempre me acompañara…


No hay comentarios: