viernes, 8 de enero de 2010

déjame


Llegas una tarde, llegas y me asfixias con tu aroma
Y me envuelves con tu voz,
No me das tiempo para disimular mis intenciones
De querer amarte.

No ves lo que deseo, solo quiero pertenecerte, ser algo en tu vida,
Que me puedas amar, como lo hace este corazón
Que está dispuesto a renunciar a todo
Sin mirar atrás.

Solo faltaría un intento un simple movimiento,
Para poder saber,
Si en verdad nos queda tiempo de salvar,
Lo que pudiera suceder.

Conmigo no hay peligro, no ves que te necesito
Por eso trato, por eso lucho,
Porque quiero estar contigo
Pero tú no me dejas entrar.

Déjame entrar y amor te prometo que no te arrepentirás, pues te sabré amar, sabré hacer de este amor una eternidad y cobijare tu corazón bajo el manto de mi amor…déjame
autora: una amiga (estefani)

No hay comentarios: