lunes, 19 de octubre de 2009

adios....


Estoy parada en medio de la nada en una habitación sin paredes donde no existe aire y no hay mañana, donde el futuro no existe y el pasado se desvaneció donde estoy, estoy frente a un espejo y miro tu reflejo porque el mío se desvaneció estoy parada aquí sin saber qué hacer sin saber que decir lo siento tal vez, sin palabras quizás esto fue un error lo se, pero tu sabias lo que te ofrecía, tu sabias de lo que mi corazón carecía ,tu ángel mío tu que poseías una mirada dulce y tierna la tienes pútrida por la amargura y el dolor ,ya dejare que mis palabras descanse en el letargo de mi adiós ,mientras tanto no pretendo adornar con palabras bonitas mi marcha ya que solo resta de decir adiós y pedir perdón siento haberme quedado con tu corazón

No hay comentarios: