viernes, 9 de octubre de 2009

teatros...


No sabes lo que se desprendió en mi al escuchar decir lo que sentías por mí, no sabes lo que le hiciste a mi corazón al jugar a si con él, tu sabias lo que sentía y aun así destruiste mi sentir, tú fuiste el primero que rompió la confianza, tú que dictas de ser justo eres el rey de la injusticia, tu que dictas de ser sincero eres la mentira personificada en persona dime es verdad que mis besos fueron falsos, es verdad que mis caricias eran impúdicas ,dime porque entonces el circo que pusiste en el acto fue perfecto que hasta yo creí que lo sentías de verdad ,tu eres el menos pertinente para hablar de traición, y tú que dictas de ser noble y sincera tu precisamente tu te atreves a decirme beatón ,si escuche de tus propios labios que jamás serias mi amiga mientras luego me sonreías a la cara ,tú que te jactas de ser princesa tienes el alma mutilada por dentro mas mutilada que yo que no seré jamás ternura pero te aseguro que si ser sincera es un teatro pues continuara la función …

1 comentario:

Pablo Mariosa dijo...

¡Hola!

Llegué a tu blog por casualidad.

En este escrito, el cual elegí azarosamente para conocer tu estilo de escritura, encontré un material interesante. Percibo que lo escribiste como si de un fluir de la conciencia se tratara.
El resultado tiene fuerza.

Mi único "pero" es, en realidad, una sugerencia: es importante que revises el texto y hagas una corrección ortográfica. Con eso quedaría muy bien. Y, de nuevo, te lo digo amistosamente, no para criticar destructiva sino constructivamente.

Te invito a visitar mi blog.

Besos desde Buenos Aires,

Pablo