martes, 20 de octubre de 2009

Me desvanezco


Me desvanezco…ya soy solo un papel borroso con tinta indeleble que no termina de marcharse soy solo un agujero en medio del corazón que soy, soy solo una rosa marchita en medio de un libro, soy como una tarde de otoño sin nostalgia, soy un invierno sin frio una tarde agreste sentada frente al rio, una primavera sin tu amor, una sonrisa ajada en un rostro curtido, soy lo que no soy y nunca seré lo que soy, tengo sueños guardados en un rincón que nunca serán lo que realmente son hay confusiones en mi almario que son más clara que el cristal ,tengo encerrado en un cajón el verano de tu amor ,pero perdí la llave no se en cual estación ……..al final de todo no sé lo que soy mucho menos lo que seré entonces esperare ….con el papel borroso que tiene tinta indeleble pero al final no se cual es que se desvanece de los dos….

No hay comentarios: