lunes, 19 de octubre de 2009

confieso


Te confieso amigo mío antes de que él fuera mi ilusión, eras tú el dueño de mis noches ,eras tú el que día a día ocupaba mis pensamientos ,te confieso eran tus labios los que acariciaban mi cuerpo en la oscuridad de mi habitación eran tus manos las que deambulaban bajo mi falda ,confieso que en más de una ocasión he deseado estar en tu cama y sentirme prisionera indeleble bajo tu cuerpo ,eran tus ojos la luz de mi mañana, eran tus palabras mi redención confieso amigo mío si no hubiese probado el néctar de sus labios tu ocuparías mi estación ,confieso que he soñado y he sentido que trepabas por mis caderas y ocupas con tu cálida lengua la cimeras de mi cuerpo ,confieso que te deseo y el no poder decirlo me enloquece ,confieso que en más de una vez amigo mío te sentí mío ,confieso que cuando cierro mis ojos esa oscuridad te pertenece, confieso que el que me seas prohibido incita mas a mis pensamientos a querer tenerte en mi lecho y confieso amigo mío que confieso que te quiero

No hay comentarios: