lunes, 5 de octubre de 2009

mi lucha se llena de esperanza


Hoy comienza una nueva lucha, la lucha de sobrevivir, la lucha contra un asesino taciturno que quiere poseer mi cuerpo pero yo no se lo voy a permitir, entre sueños el viene y se posa a mi lado, acariciando mi rostro inundando mi cuerpo con su sabor y su dolor, el está en mi cuerpo pero jamás será su dueño porque yo no dejare que me apacigüe, no le tendré miedo no mirare atrás ni un momento, no seré una más que se deja intimidar por su cara de terror porque la pintearé de esperanza en mi corazón ,todos los días en la mañana haré un arcoíris en mi ventana para alejar la amargura de mi habitación me levantare con mas ánimos cada día aunque no tenga deseos ,le bridare mi mejor sonrisa a la melancolía apagare su agonía con la luz de mi ilusión, porque podrás estar en mi templo pero jamás poseerás mi alma y mucho menos mi corazón…..

3 comentarios:

"Yo En Resistencia" dijo...

He imaginado tu ventana con ese precioso arcoiris y me llena de alegria que tu lo hayas puesto especialmente para ti...una manera excelente de automotivarse...


Un abrazo de alas de Libelula


Siempre en mis oraciones...

Aylin perdomo dijo...

gracias de verdad tu eres unas de las personas que me dan animos graciasss

Axel dijo...

Adelante Aylín.
Tu texto está lleno de esa fuerza que hace falta.
Me gusta el progreso que has hecho desde el día que te dieron el diagnostico.
Ese es el camino.
Andalo.

Estaremos contigo.

Tomás.