lunes, 19 de octubre de 2009

recuerdo


Recuerdo aquella noche Como si fuera hoy, recuerdo me tomaste de las manos y nos encaminamos con la luna acariciando mi rostro y el viento sigiloso de la noche arrullando mi pelo, recuerdo la oscuridad velándonos los pasos ,recuerdo mis miedos apaciguarse al solo roce de tus manos, recuerdo y desbocado por la emoción del que será, recuerdo aquel lugar donde un lecho improvisado nos daba la bienvenida , recuerdo tus caricias… recuerdo con exactitud alarmante tus palabras en mi oído mientras tu liento suave y tibio viajaba por mi cuello, recuerdo aquel aroma a lavanda que nos abrazaba en su suave manto , recuerdo cariño mío aquella primera noche juntos ,recuerdo la pasión se hizo dueña de los dos ,recuerdo alma mi la llegada de la mañana, recuerdo no te encontré a mi lado y la realidad se mostro tal cual fría rompiendo el recuerdo de mi utopía….

No hay comentarios: