lunes, 15 de junio de 2009

me faltas tu


Hoy siento que mi dolor no ha menguado ni un momento hoy creo que todo fue ayer, hoy este dolor profundo me ahoga, a veces creo que tu partida fue mentira, otras veces me encierro en un mundo de fantasías, para así ocultar mi dolor.
Ocultar lo que estoy sintiendo, en este momento es imposible, aquí sentada sobre baldosas frías mientras lagrimas brotan a raudal de mis ojos me imagino tu morada final fría y solitaria.

Tu cuerpo desgastado por los meses que han pasado, aquí en mi mente estas igual que antes creo que muero de dolor, mientras plasmo estas letras que salen desde lo más profundo de mi corazón.

Hay un nudo en mi garganta que no me deja respirar, pensamientos de dolor pasan por mi mente y me nublan la razón ¡ay! me duele el corazón porque ya no estás aquí.

Todos creen que ya sane, pero este dolor se ha calado aquí en mi corazón y me atenaza la razón, el muy tonto no entiende que ya no estás aquí para montar sobre tu blanco corcel y decirme que soy tu niña.

Hoy entre amargos pensamientos y sinsabores en el corazón la vida me dice que tengo que dejarte partir para que sigas tu camino y así poder sentarte sobre esa piedra que lleva puesto tu nombre en el jardín que dios preparo para ti.

No hay comentarios: