jueves, 25 de junio de 2009

necesito...


Permíteme recostarme sobre tu pecho, permíteme agarrar tu mano de nuevo, permite a mi cordura superar esta locura, permite a mí sufrir que se distancie de mí, permíteme hacer un puente que me cuele en tu corazón, que seas molde para este corazón desvalido ,que ya no aguanta más dolor ,hay verdades que es mejor dejar ocultas pero es que mi corazón tiene una grietas y están saliendo por ellas ya mi cuerpo está agotado y no quiere proseguir ya es real este sufrimiento que me quiere consumir ,mis lagrimas son solo tintas del tatuaje mal hecho que ahora es mi corazón, sé que puedo sobrevivir por que el tiempo me ha enseñado que con el sufrimiento se puede vivir ,ya el sufrimiento se ha hecho parte de mi piel y no me deja ver la claridad ,ya no puedo seguir sola por que cuando intento salir a flote vuelvo a resbalar ,necesito de una luz que guié mi sendero necesitó que me enseñes de nuevo a caminar ,necesito volver á respirar…..

No hay comentarios: