miércoles, 3 de junio de 2009

ojos de miel


Tómame de las manos ojos de miel, ayúdame con tu ternura a superar esta locura, Locura que siento por él y sé que tú puedes deshacer, deshacer este dolor que llevo dentro aunque quiera no dejarlo ver.


Ven ojos de miel que por dentro mi alma esta marchita, riega este corazón herido con agua de tu manantial, sabes que aun le amo pero con tu ternura ojos de miel, tal vez logre por fin olvidarlo.


Desde el, cerré todas la puertas que iban a mi corazón, quiero que tu ojos de miel te apoderes de este huequito que aún le queda vivo a este corazón que muere lentamente en un mar de sufrimientos.


Ojos de miel de ti quiero todo, todo lo que me brindas, quiero aprender a quererte tanto como el corazón me lo permita, te has ganado mi cariño y mi querer, me has brindado el sabor de tus labios y el calor de tus abrazos.


Quiero reflejarme en tu mirada limpia y tierna, una mirada transparente que no me exige lo que no le puedo dar por eso ojos de miel, por eso que no me exiges, todo te voy brindar he decidido tomar tus manos y caminar por eso sendero nuevo a tu lado.

No hay comentarios: