jueves, 18 de junio de 2009

rayito de luz




De mirada dulce y corazón de azúcar, de sonrisa tierna y casi transparente así eres tú, dulce como la miel, con una ternura entregada a todos en una sonrisa.



Tus manos cálidas sobre las mía, tu abrazo tierno sobre mi cuerpo, tú cabeza sobre mi hombro y un sentimiento en tu corazón, Me brindas un rayito de luz en cada palabra que me das
Me miras diferente a los demás, pero eso que quieres no te puedo brindar, yo soy diferente a lo que ves no soy ese ángel que me crees.



No quiero herir tus sentimientos quiero dejar intacto tu corazón, no quiero que por mi lagrimas derrames porque te aseguro no las merezco.



De mi tendrás amistad y cariño estaré ahí cuando me necesites, te daré mi comprensión en cualquier decisión, pero espera que el tiempo este de tu lado solo espera, espera y yo también lo estaré.

No hay comentarios: