viernes, 26 de junio de 2009

un nuevo amanecer


No se puede construir una casa sobre arenas de mar, no se puede escribir te amo sobre un pasado incierto, no te puedo tomar de la mano si no alcanzo tus dedos, no te puedo mirar a los ojos si aun ella está en su reflejo, no puedo moldear tu corazón si está lleno de escombros no me puedes escuchar si en tus oídos esta la melodía de su voz, no puedo regalarte mis poemas, porque mis letras se volverían cenizas entre las ondas de tu dolor.


No puedo comenzar a pintar sobre un lienzo ya pintado, no puedo pintar de colores tu mundo gris porque destruiste el pincel y no lo puedo recuperar, no te puedo ayudar porque de ti depende todo y tú todo depende de ella, no te puedo brindar mis manos porque ya no tienen fuerzas, no puedo llegar a donde quiero por que tendría que escalar las recias montañas de tus pensamientos y caminar sobre los fuertes vientos de tu palabras, abrirme paso por tu cordura para poder llegar a la roca que es hoy tu corazón.


Tu pasado está presente lo cual hace que tengas un futuro ausente, las rocas de tu mar se desbocaron y ahora solo quieres que hipno sea tu amigo pero llagara el día en que la misma eos toque tu puerta y te enseñe la belleza de los días junto a una nueva vida.

No hay comentarios: