martes, 9 de junio de 2009

respuestas


Aquí te abro mi corazón


Ayer bajo las estrellas me dijiste te quiero, hoy bajo un techo de colores me entregas tu corazón, entre flores de vainilla y una mano en el corazón me pediste que te acompañara en un viaje sin igual entre ondas de emociones.


Sé que no todos los días serán buenos, se que mi humor a veces no será el mejor se que habrá momentos en los que querremos desertar, dejar el vaivén de las olas, abandonar el barco y pisar tierra firme.


Pero como dijiste nos tomaremos de las manos mutuamente y saldremos adelante, no serás el perfecto mortal, pero eres mi mortal perfecto mi complemento desde hace tiempo.


Sé que no seré la mejor, ni la mayor beldad, sé que no serás un príncipe de cuentos de hadas pero eres ese hombre que me lleva a las estrellas con tan una palabra.


Hoy te doy respuesta entre palabras desdobladas, emociones encontradas y decisiones ya tomadas, en este camino de inquietudes te confieso con miedo efímero aun no estoy preparada, pero espero aquí sentada hasta que pueda decir si con palabras y sentirlo en el corazón.

No hay comentarios: