miércoles, 10 de junio de 2009

no se


No sé si lo vi, no sé si lo soñé solo sé que lo viví, no sé cómo explicarte lo mucho que sentí, ver a quien no sufre por ti, en su mirar a Baltasar.


Solo te puedo decir entre palabras desdobladas y de poco entender lo que sentí, al pensar día a día lo que sufres tras de Perséfone, sentí pesar en el corazón y angustiada la razón.


Después de eso solo quiero omitir tu mirada cada vez que Perséfone toca tus labios, omitir tus ojos para no desgarrar tu corazón con la verdad inhumana de mis palabras.


Ten presente que no abriré la caja de pandora no seré capaz de llevarte de mis manos a la profundidades de la necrópolis donde te sumergirá ese mensaje.


No sabré si desinflar esa burbuja de cristal donde estas, no sabré si soportare verte caer, no creo soportar verte odiarme ,no sé que me dolerá mas tu dolor o tu desconfianza, de verdad Sócrates me acompañara por que tan solo sé que no sé nada.

No hay comentarios: