jueves, 18 de junio de 2009

recuerdo...


Trae a mi mente recuerdos de antaño de una época que no viví, trae a mi recuerdo de añoranza de un pasado que no sentí, trae a mi mente caminos lejanos perfumados de inocencias, trae recuerdos de la indulgencia de un padre con sus hijas, trae a mi mente el romanticismo intransigente trae a mi memoria una mujer enamorada, sentada en un camino esperando a su amado.

Yace en su mirada una altivez desesperada, sobre sus manos trae consigo un descansó para sus lagrimas sobre su cuello pesa el oráculo de su futuro, allí sobre ese lienzo, brotan partituras de una tonada ya olvidada, también allí entre sus dedos esbeltos reposa el abanillo que le oculta el rubor a su autor. Demasiadas sensaciones invaden mi mente para poder descubrir lo qué su corazón siente.





pintura de elsa nuñez gran pintura dominicana(http://www.fnader.com.do/elsa.htm)

No hay comentarios: