martes, 30 de junio de 2009

entrega


Unos besos inocentes que me roban el aliento, unos brazos tibios que me calman el frio, unas manos suaves que me estremecen, una mirada tierna que me acelera la respiración, una caricia furtiva que me hace perder la razón, un hombre al que le regalo mi corazón.


Quiero sentir tus besos peregrinos que me empañen la razón, cumplir tus sueños, enseñarte a ser capitán en el velero de mi cuerpo, como lo haría un maestro, besar tu pelo húmedo, que tus brazos calientes rodeen mi cuerpo, que tu piel ardiente de deseo me queme por dentro.


Sentir el apetito de tus manos por descubrir lo que espera allí por ti, ver tu cara cuando recorra con mi boca tu cuerpo, y llegue a tu punto medio probar el sabor de tu piel nueva para mi paladar que sea perpetua nuestra unión.


Envolverte entre el cálido rio de mis labios, que navegues en el mar de sensaciones de mi cuerpo que conozcas el que será tu templo de lo que serás el dueño….

lunes, 29 de junio de 2009

te regalo


He estado dormida mucho tiempo y hoy despierto con un sabor a mañana nuevo, hoy estoy a tu lado y siento el olor a primavera nueva que ya comienza.


Mi corazón estaba lacerado por espinas, pero tú con tu ternura y corazón manchado de amor me estas ayudado a salir de aquel enjambre de púas.


Junto a ti puedo alcanzar el cielo, puedo ser luz de felicidad mientras tú seas la luz de mi camino soy mendiga que necesita de tu amor esto enferma de poder amarte.


Eres soplo de aire fresco para mi alma, en tus manos pongo mi corazón te doy la llave para que puedas entrar y moldearlo a tu antojo, con la delicadeza infinita de tus sentimientos.


Quiero que me ayudes a tejer mi historia, qué me ayudes a superar adversidades quiero que me ayudes , porque aquí, ahora entre manos temblorosas y palabras desdobladas, te regalo eso que tanto ahenlaste ,lo unico puro que posee mi alma...

viernes, 26 de junio de 2009

un nuevo amanecer


No se puede construir una casa sobre arenas de mar, no se puede escribir te amo sobre un pasado incierto, no te puedo tomar de la mano si no alcanzo tus dedos, no te puedo mirar a los ojos si aun ella está en su reflejo, no puedo moldear tu corazón si está lleno de escombros no me puedes escuchar si en tus oídos esta la melodía de su voz, no puedo regalarte mis poemas, porque mis letras se volverían cenizas entre las ondas de tu dolor.


No puedo comenzar a pintar sobre un lienzo ya pintado, no puedo pintar de colores tu mundo gris porque destruiste el pincel y no lo puedo recuperar, no te puedo ayudar porque de ti depende todo y tú todo depende de ella, no te puedo brindar mis manos porque ya no tienen fuerzas, no puedo llegar a donde quiero por que tendría que escalar las recias montañas de tus pensamientos y caminar sobre los fuertes vientos de tu palabras, abrirme paso por tu cordura para poder llegar a la roca que es hoy tu corazón.


Tu pasado está presente lo cual hace que tengas un futuro ausente, las rocas de tu mar se desbocaron y ahora solo quieres que hipno sea tu amigo pero llagara el día en que la misma eos toque tu puerta y te enseñe la belleza de los días junto a una nueva vida.

jueves, 25 de junio de 2009

necesito...


Permíteme recostarme sobre tu pecho, permíteme agarrar tu mano de nuevo, permite a mi cordura superar esta locura, permite a mí sufrir que se distancie de mí, permíteme hacer un puente que me cuele en tu corazón, que seas molde para este corazón desvalido ,que ya no aguanta más dolor ,hay verdades que es mejor dejar ocultas pero es que mi corazón tiene una grietas y están saliendo por ellas ya mi cuerpo está agotado y no quiere proseguir ya es real este sufrimiento que me quiere consumir ,mis lagrimas son solo tintas del tatuaje mal hecho que ahora es mi corazón, sé que puedo sobrevivir por que el tiempo me ha enseñado que con el sufrimiento se puede vivir ,ya el sufrimiento se ha hecho parte de mi piel y no me deja ver la claridad ,ya no puedo seguir sola por que cuando intento salir a flote vuelvo a resbalar ,necesito de una luz que guié mi sendero necesitó que me enseñes de nuevo a caminar ,necesito volver á respirar…..

miércoles, 24 de junio de 2009

fundidos




Entre susurros inaudibles y generosos besos nos cayó la noche, entre sueño de deseos y desencadenada locura nos llego la claridad de la alborada, entre suplicas errantes y miradas suplicantes se mezclaron nuestro cuerpos como trinitarias en el helecho y así nos fundimos, como fuego con el hierro como hoguera en el desierto.



Mi cuerpo exigían con ímpetu que se acortara la distancia entro los dos, te liaste entre mi pelo, mientras todo entorno a mí se estremecía por La forma en que mis muslos viajeros se enroscan en tu cintura. Fundidos en el placer todo se nublo, soy la llama de tu aliento y tus besos son mi cielo, allí sobre el lecho te pierdes por todo mi cuerpo, Mis senos se erguían dolorosos bajo tus manos reclamando la atención de tu cálida boca.



Entrelace los dedos en tu pelo, mientras que el pulso latía en tu garganta, nuestros labios se encontraron entre la furia y el deseo de sabor embriagador, fui alfarera sobre tu cuerpo, fui mujer en aquel lecho, nos enajenamos de pura necesidad, necesidad de tenerte dentro de mi cuerpo de sentir todo tu peso.



Mis manos locas acariciaban tu torso desnudo, mi boca húmeda se situó sobre tu punto interludio, gemidos de placer se escuchaban en ese refugio, llegamos juntos al profundo mar oscuro del éxtasis, para luego caer rendidos ante Morfeo para que luego la misma eos se posara sobre nuestro lecho y volviera todo a comenzar de nuevo.

lunes, 22 de junio de 2009

agotada


El tiempo se agota y apenas he de comenzar, el tiempo transcurre golpeando mi cuerpo entre dolores y angustias, amenaza con quitarme la razón, y se burla de mí recordándome lo que me hace falta, el agobia mi templo pero ya no es sufrimiento ahora es parte de mi, parte de mi cuerpo.

El corazón ya no está el muy perverso me abandonó y me dejo sola en esta batalla que al final terminara en dolor, preferiría el dolor que me traerá consigo la gratitud de tenerlo en mis brazos pero será el dolor de desazón ,el dolor que se llevara con él la esperanza, dé ser mujer.


La angustia pasa por mi mente al pensar que mientras desfila el tiempo ante mis ojos no será capaz mi templo de ser cuna, ya no se a donde ir clamo al cielo por que ya no puedo con esta angustia, ya no puedo con este peso que cargo sobre mi espalda que me está gastando el alma.


Entre ergástulas gramaticales me dejo perder, para ver si mi dolor se puede deshacer, nadie ha de entenderme, porque ahora mi sangre se mezcla con la vil prueba de lo que un día fue mi felicidad ahora ahí en mi pasado un gran pesar y en mi futuro un vacio, y profundo sufrimiento si no logro acertar en la decisión que he de tomar.

jueves, 18 de junio de 2009

rayito de luz




De mirada dulce y corazón de azúcar, de sonrisa tierna y casi transparente así eres tú, dulce como la miel, con una ternura entregada a todos en una sonrisa.



Tus manos cálidas sobre las mía, tu abrazo tierno sobre mi cuerpo, tú cabeza sobre mi hombro y un sentimiento en tu corazón, Me brindas un rayito de luz en cada palabra que me das
Me miras diferente a los demás, pero eso que quieres no te puedo brindar, yo soy diferente a lo que ves no soy ese ángel que me crees.



No quiero herir tus sentimientos quiero dejar intacto tu corazón, no quiero que por mi lagrimas derrames porque te aseguro no las merezco.



De mi tendrás amistad y cariño estaré ahí cuando me necesites, te daré mi comprensión en cualquier decisión, pero espera que el tiempo este de tu lado solo espera, espera y yo también lo estaré.

recuerdo...


Trae a mi mente recuerdos de antaño de una época que no viví, trae a mi recuerdo de añoranza de un pasado que no sentí, trae a mi mente caminos lejanos perfumados de inocencias, trae recuerdos de la indulgencia de un padre con sus hijas, trae a mi mente el romanticismo intransigente trae a mi memoria una mujer enamorada, sentada en un camino esperando a su amado.

Yace en su mirada una altivez desesperada, sobre sus manos trae consigo un descansó para sus lagrimas sobre su cuello pesa el oráculo de su futuro, allí sobre ese lienzo, brotan partituras de una tonada ya olvidada, también allí entre sus dedos esbeltos reposa el abanillo que le oculta el rubor a su autor. Demasiadas sensaciones invaden mi mente para poder descubrir lo qué su corazón siente.





pintura de elsa nuñez gran pintura dominicana(http://www.fnader.com.do/elsa.htm)

martes, 16 de junio de 2009

te invito


Te invito a mi lecho sutil y deshecho para que pongas tus manos por todo mi cuerpo, te invito a probar de mi boca el sabor a miel para borrar esa amargura de todo tu ser, invitó tus manos inquietas y tus finos dedos a que investiguen con firmeza protectora lo más profundo de mi ser. Invito a tu lengua fuerte y caliente a que inicie una insaciable danza con mis pezones, y que tu virilidad llegue donde está siendo esperado por mi rosa mi cueva húmeda, mientras ansiosas mis piernas hacen un cinturón de acero alrededor de tu cintura.


Te invito a que cuando caiga la oscuridad de la noche no sepamos donde termino yo y donde empiezas tú, te invito que te olvides del dolor y la angustia y pierdas por un momento la cordura, te invito a mi cama, a jugar sobre la almohada te invito a mis sueños pero sin que te apoderes de ellos, te invito a que toquemos la puerta del cielo y así pruebes la gloria de mis besos, a que te líes en mi pelo y te hagas dueño de mi cuerpo ,te invito ami templo ami refugio de nuevo.

esperandote..


Sentada sobre el diván estaba cuándo llegaste y me acariciaste, al principio creí que era solo un sueño pero luego me di cuenta que eras real.


Tan real como lo que sentí cuando acariciaste mi cuerpo, qué inmediatamente se rindió ante ti, ante tus caricias que magistralmente acabaron con mis sensatez.


Peque en tus labios y morí en tu cuerpo, sentí tu aliento acariciar mi cuello, cubriste mi cuerpo con tu cuerpo sobre el diván, diván que se trasformo en nuestro templo.


Entre trinitarias blancas desahogue mi cuerpo, entre un rio de emociones me deje llevar y caí ante tus locos beso que me dejaron sin aliento cuando al fin de adentraste en mi cuerpo


Ahora dejo la ventana abierta y espero sobre el diván otra noche de locura y pasión con el olor a trinitarias flotando sobre mi cuerpo, el cuerpo que te espera para volver a probar el pecado, el pecado que me enseñaron tus labios
Aquí te espero con mi vestido color marfil sobre el diván…….


lunes, 15 de junio de 2009

me faltas tu


Hoy siento que mi dolor no ha menguado ni un momento hoy creo que todo fue ayer, hoy este dolor profundo me ahoga, a veces creo que tu partida fue mentira, otras veces me encierro en un mundo de fantasías, para así ocultar mi dolor.
Ocultar lo que estoy sintiendo, en este momento es imposible, aquí sentada sobre baldosas frías mientras lagrimas brotan a raudal de mis ojos me imagino tu morada final fría y solitaria.

Tu cuerpo desgastado por los meses que han pasado, aquí en mi mente estas igual que antes creo que muero de dolor, mientras plasmo estas letras que salen desde lo más profundo de mi corazón.

Hay un nudo en mi garganta que no me deja respirar, pensamientos de dolor pasan por mi mente y me nublan la razón ¡ay! me duele el corazón porque ya no estás aquí.

Todos creen que ya sane, pero este dolor se ha calado aquí en mi corazón y me atenaza la razón, el muy tonto no entiende que ya no estás aquí para montar sobre tu blanco corcel y decirme que soy tu niña.

Hoy entre amargos pensamientos y sinsabores en el corazón la vida me dice que tengo que dejarte partir para que sigas tu camino y así poder sentarte sobre esa piedra que lleva puesto tu nombre en el jardín que dios preparo para ti.

viernes, 12 de junio de 2009

ella


Vacio esta su corazón, y aun sin ocupar, una princesa de hielo ella es fría como altamar de mirada helada y un agujero por corazón.


De imperfecta beldad e indiferente frialdad, con dolor en el alma ella aprendió a caminar, sus palabras son susurros que desprenden veneno.


Con mirada envenenada ella va caminando, destilando crueldad en todos sus pasos, pasos que resuenan como voz en un hueco.


Con el toque de sus manos todos caen a su lado, con el rose de sus labios ay más de uno enamorado.


Su placer es seducir, y ver a todos sufrir, por nadie ella ha llorado, porque de las lagrimas la despojaron.


Todos pasan sobre ella sin que ella sienta nada, todos gozan de su cuerpo, de lo cual ella esta asqueada.


Muerta esta por dentro hasta que encuentre su salvamento, alguien que luche por ella hasta sacarla de las penumbra donde un día la arrojaron.

miércoles, 10 de junio de 2009

no se


No sé si lo vi, no sé si lo soñé solo sé que lo viví, no sé cómo explicarte lo mucho que sentí, ver a quien no sufre por ti, en su mirar a Baltasar.


Solo te puedo decir entre palabras desdobladas y de poco entender lo que sentí, al pensar día a día lo que sufres tras de Perséfone, sentí pesar en el corazón y angustiada la razón.


Después de eso solo quiero omitir tu mirada cada vez que Perséfone toca tus labios, omitir tus ojos para no desgarrar tu corazón con la verdad inhumana de mis palabras.


Ten presente que no abriré la caja de pandora no seré capaz de llevarte de mis manos a la profundidades de la necrópolis donde te sumergirá ese mensaje.


No sabré si desinflar esa burbuja de cristal donde estas, no sabré si soportare verte caer, no creo soportar verte odiarme ,no sé que me dolerá mas tu dolor o tu desconfianza, de verdad Sócrates me acompañara por que tan solo sé que no sé nada.

martes, 9 de junio de 2009

respuestas


Aquí te abro mi corazón


Ayer bajo las estrellas me dijiste te quiero, hoy bajo un techo de colores me entregas tu corazón, entre flores de vainilla y una mano en el corazón me pediste que te acompañara en un viaje sin igual entre ondas de emociones.


Sé que no todos los días serán buenos, se que mi humor a veces no será el mejor se que habrá momentos en los que querremos desertar, dejar el vaivén de las olas, abandonar el barco y pisar tierra firme.


Pero como dijiste nos tomaremos de las manos mutuamente y saldremos adelante, no serás el perfecto mortal, pero eres mi mortal perfecto mi complemento desde hace tiempo.


Sé que no seré la mejor, ni la mayor beldad, sé que no serás un príncipe de cuentos de hadas pero eres ese hombre que me lleva a las estrellas con tan una palabra.


Hoy te doy respuesta entre palabras desdobladas, emociones encontradas y decisiones ya tomadas, en este camino de inquietudes te confieso con miedo efímero aun no estoy preparada, pero espero aquí sentada hasta que pueda decir si con palabras y sentirlo en el corazón.

miércoles, 3 de junio de 2009

ojos de miel


Tómame de las manos ojos de miel, ayúdame con tu ternura a superar esta locura, Locura que siento por él y sé que tú puedes deshacer, deshacer este dolor que llevo dentro aunque quiera no dejarlo ver.


Ven ojos de miel que por dentro mi alma esta marchita, riega este corazón herido con agua de tu manantial, sabes que aun le amo pero con tu ternura ojos de miel, tal vez logre por fin olvidarlo.


Desde el, cerré todas la puertas que iban a mi corazón, quiero que tu ojos de miel te apoderes de este huequito que aún le queda vivo a este corazón que muere lentamente en un mar de sufrimientos.


Ojos de miel de ti quiero todo, todo lo que me brindas, quiero aprender a quererte tanto como el corazón me lo permita, te has ganado mi cariño y mi querer, me has brindado el sabor de tus labios y el calor de tus abrazos.


Quiero reflejarme en tu mirada limpia y tierna, una mirada transparente que no me exige lo que no le puedo dar por eso ojos de miel, por eso que no me exiges, todo te voy brindar he decidido tomar tus manos y caminar por eso sendero nuevo a tu lado.

martes, 2 de junio de 2009

patituras de colores


Fueron tus manos que me sostuvieron cuando mis rodillas débiles se precipitaron al suelo, fuiste tú mis palabras cuando mi boca cansada estaba.

Eras tú mi luz cuando la oscuridad me cegaba y no dejaste que mis pies sesearan en el camino, me enseñaste que dentro de mí estaba lo que tanto buscaba.

Tu creías en mi cuando ni yo misma creía, estuviste allí cuando nadie estuvo a mi lado yo me refugie en ti, en tu cariño en tus abrazos.

Me diste alas y me enseñaste a volar, me diste el verde de la esperanza y el rojo de tu pasión colocaste en mis manos el azul de la ilusión, diste ami alma el amarillo de la felicidad.

Me diste el negro de la amargura pero también el blanco de tu bondad, pusiste en mis manos una paleta de partituras, que me enseño del saber amar.

Me diste miles de pigmentos que se mezclaron con tu amistad, me diste un violeta oscuro e intenso que me hurto la necesidad, necesidad de tener tus besos ,besos que no necesito mas y por eso hoy amigo mío solo me quedo con tu amistad.